No escasean las malas sensaciones en el FC Barcelona. El Atlético de Madrid se adelantó en el marcador gracias a un golazo de Thomas Lemar, a quien lo asistió Luis Suárez al minuto 23 del compromiso. Tras la estocada, Memphis Depay, Gerard Piqué y Sergio Busquets drenaron su frustración con el Wanda Metropolitano de testigo.

El conjunto local impuso condiciones desde el pitazo inicial, y demostró su superioridad con un golazo que marcó Lemar tras una extraordinaria jugada colectiva. Suárez le sirvió el pase gol a Thomas para que este definiera con un duro remate cruzado que encajó en lo más alto de la portería custodiada por Ter Stegen.

Una serie de toques rápidos fue la gesta de la primera diana del Atlético, la cual desató la ira por la frustración de los jugadores del cuadro azulgrana. Busquets y Piqué protagonizaron una acalorada discusión en la medular del Wanda, sobre la razón por la cual el fondo había quedado completamente desmantelado.

Memphis Depay no se quedó atrás, pues también fue foco por sus enrabietados gestos de impotencia luego del gol recibido. El delantero holandés exhibió un gran juego desde el inicio, peleando cada balón y buscando cualquier espacio para crear una oportunidad que hasta ahora no se ha presentado con claridad.

¿Estocada final?

El Atlético de Madrid vence cómodamente al FC Barcelona (2-0) al entretiempo. Luis Suárez anotó el segundo tanto, que no celebró por respeto a su ex equipo, y asistió a Thomas Lemar para el primer gol. Así pues, el conjunto de Ronald Koeman sigue dejando más dudas que seguridades en este arranque de temporada. ¿Será el fin de Ronald Koeman en el banquillo culé? Las posibilidades siguen aumentando.