Lewandowski y el cuerpo técnico del Barça

PREVIO AL ÚLTIMO PARTIDO DE LA GIRA

Así fue el entreno del Barça en su primera sesión en Nueva York

Publicación:28/07/2022 - 12:07h

Actualización:28/07/2022 - 12:11h

El Barça ya está en Nueva York y ha acudido a las instalaciones del New York Red Bull para trabajar en su primera sesión de entrenamiento. Gerard Piqué y Marc-André ter Stegen han sido protagonistas de la práctica en redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El primer equipo del FC Barcelona aterrizó este miércoles por la tarde en Nueva York, donde disputará el último compromiso de su gira de pretemporada por los Estados Unidos ante el New York Red Bull. Los culés, que se alojan en el Hotel Hyatt Regency Morristown en Nueva Jersey, ya han tenido su primera sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva del conjunto de la bebida energética.

La plantilla comenzó ejercitándose en el 'NYRB Training Facility' y pudo contar con la presencia previa de los miembros de la Barça Academy, quienes pudieron tomarse fotografías y ver de cerca a los integrantes del equipo. En varios vídeos publicados por las redes sociales del club se pueden apreciar los distintos momentos del entreno, tanto en la tarde como al caer la noche.

También hubo trabajo con pesas para los guardametas, siendo Marc-André ter Stegen uno de los protagonistas en el contenido audiovisual compartido en el 'Twitter' oficial de la institución. El alemán, que últimamente ha estado vinculado con una posible salida por cuestiones económicas, cumplía con la rutina de saltos con y sin peso, mientras que Iñaki Peña y Arnau Tenas le siguen como suplentes.

Tiro al arco

Por último, se ve a Gerard Piqué disparando a un arco reducido desde unos 20 metros de distancia en un ejercicio de puntería. El capitán ha ido sumando minutos frente al Real Madrid y la Juventus tras superar su tendinopatía en el aductor, por lo que podría volver a ser protagonista este sábado 30 de julio a la 1.00 horas en el Red Bull Arena.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído