Javier Tebas ha recibido una contundente respuesta del Barça

JOSEP VIVES NO SE MUERDE LA LENGUA

Fulminante respuesta del Barça a las desafortunadas palabras de Tebas

Publicación:3/04/2018 - 15:44h

Actualización:3/04/2018 - 16:16h

En el FC Barcelona no gustaron nada las últimas declaraciones de Javier Tebas, el presidente de la Liga, en las que pedía una sanción para el club azulgrana. Josep Vives ha respondido de forma contundente a sus valoraciones

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Tebas arremetió de una forma sorprendente contra el FC Barcelona, pidió que se aplicase el artículo 155 en el Wanda Metropolitano durante la final de Copa del Rey e insinuó que se tendría que sancionar al club. En la entidad azulgrana no ha gustado nada el discurso del presidente de la Liga y ha emitido una respuesta contundente a las afirmaciones de Tebas.

Josep Vives, portavoz del club, no se cortó a la hora de contestar al presidente de la Liga. "Las declaraciones del señor Tebas son inadmisibles, impropias de alguien que tiene la responsabilidad de representar a todo un colectivo que integra los clubs de toda la Liga", empezó Vives, con un tono muy tenso en la televisión oficial del club.

El portavoz de la entidad azulgrana pidió a Tebas que no hiciese valoraciones personales y que dedicase exclusivamente a su trabajo: "Desde el FC Barcelona exigimos al señor Tebas que se centre en hacer el trabajo que sabe hacer, gestionar económicamente y comercialmente la organización en beneficio de los intereses de todos sus integrantes y que se abstenga absolutamente de hacer declaraciones de esta naturaleza".

Vives añadió que las valoraciones de Tebas "no son de su competencia ni contribuyen en ningún caso a generar el mejor ambiente cara a la final que disputaremos el 21 de abril contra el Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano".

Vives pide que no se hagan valoraciones personales

Hay que recordar que el presidente de la Liga, Javier Tebas, es un habitual en las valoraciones políticas, por lo que Vives pidió que se traten a los clubes por igual. Vives terminó el comunicado pidiendo a Tebas que "se centre en su trabajo, se centre en gestionar, y que deje de hacer valoraciones personales".

Las desafortunadas palabras de Javier Tebas

Recientemente, el presidente de la Liga salió al paso con unas desafortunadas declaraciones. "Yo siempre he manifestado que se debería sancionar, incluso llegar, por qué no, a suspender un partido, pero como no se legisla en ese camino. Yo no puedo cambiarlo, es lo que hay. Tendría que aplicarse el 155 dentro del Wanda Metropolitano", dijo Tebas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído