Griezmann se marcha del campo con el Atlético de Madrid

FUTRE LE RESTA IMPORTANCIA

Futre se pronuncia sobre la marcha de Griezmann y su posible llegada al Barça

Publicación:24/05/2019 - 10:04h

Actualización:24/05/2019 - 10:04h

Antoine Griezmann se marchará del Atlético de Madrid este verano. Paulo Futre, ex rojiblanco, habló de su marcha y de su posible llegada al Barcelona. El portugués le restó importancia a la despedida del galo y admitió que es mucho más dolorosa la de Diego Godín

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Paulo Futre es una de las grandes leyendas de la historia del Atlético de Madrid. El portugués marcó una época en el Vicente Calderón y es un símbolo rojiblanco. Como tal, decidió hablar en una entrevista sobre la marcha de Antoine Griezmann del club de sus amores. El luso admitió estar dolido, pero señaló que para él la marcha que más duele es la de Diego Godín.

"Con Griezmann me quedé triste aquel día, pero me quedaría más triste o cabreado si lo hubiera anunciado el 31 de agosto, eso sería tremendo y terrible. Hoy con el dinero de Griezmann creo que vamos a fichar bien. Ahora, por Godín siento pena hoy aún, voy a sentirla mañana, en unos meses y en años", confirmó.

El ex futbolista del Atleti también habló de la posible llegada del galo al FC Barcelona. Futre cree que se equivocaría y que en el Barça jamás llegará a ser una leyenda por la presencia de Leo Messi. "En el Barcelona primero será Messi, luego Messi y después los demás. Allí ni fu ni fa, en el Atlético de Madrid sería una leyenda", afirmó.

Lo cierto es que mucho se habló la campaña pasada de la posibilidad de que el '7' jugase en el Barcelona y perdiese su rol de líder y estrella. En el Atlético siempre ha sido el 'crack' y en el Barcelona nunca llegará a ser la gran estrella. Pero parece que Griezmann aprendió la lección el curso pasado y, tras fracasar como gran líder del Atleti este año, parece que ahora prefiere ganar títulos y ser el segundo espada del mejor jugador del mundo.

Futre habló del relevo de Griezmann en el Atlético

Se dice que el Atlético podría fichar a un relevo para Griezmann de perfil bajo, pero Futre apostaría por una estrella consagrada. "Hay dinero para fichar y hay que fichar un crack para jugar arriba, un diez o un nueve. Me gusta lo que se está hablando. Cavani, a pesar de sus 32 años, con la sangre caliente y la garra que tiene puede hacer dos o tres años muy buenos y me encanta. Y Dybala es un talento puro y duro", explicó.

Otro de los nombres que tiene el conjunto colchonero en su agenda es el de Joao Félix, compatriota de Futre. El luso espera que crezca en el Benfica y después de el salto al Atlético. "Espero que crezca, que gane experiencia, para luego dar el salto a un gran tiburón de Europa. Espero que ese tiburón sea el Atleti", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído