El encuentro ante el Real Madrid, uno de los partidos más importantes para el FC Barcelona en lo que resta de temporada, dio oportunidades a varias piezas del equipo para hacerse con la confianza de Ronald Koeman. No obstante, el caso de Antoine Griezmann podría comenzar a preocupar al neerlandés.

El francés ingresó al campo para el segundo tiempo como reemplazo de Sergiño Dest y fue clave en la jugada que terminó en el gol de Óscar Mingueza que supuso el descuento para el Barça, aunque finalmente sería insuficiente para obtener un resultado favorable en el Alfredo Di Stéfano.

La dinámica del 5-3-2 debió modificarse en favor de un 4-3-3 para dar entrada al galo. Sin embargo, el hecho de no haber sido considerado como titular podría ser una señal de que el neerlandés ya no cuenta con él para la próxima temporada, y más en el caso de que Laporta pueda concretar algún fichaje durante el verano.

Griezmann podría estar en la lista de salida

El hecho de que Koeman optara por reforzar otras zonas del campo en detrimento de la titularidad de Antoine Griezmann, algo que también ocurrió en la remontada copera frente al Sevilla, daría a entender que ya el francés no encaja en su esquema. E incluso es posible que ya haya consultado a Joan Laporta para ponerlo en venta.

Teniendo en cuenta su buen currículo, en el que figura una Copa del Mundo, el traspaso de Griezmann podría reportar grandes beneficios económicos a un Barcelona necesitado de recursos para fichar y hacer frente a sus deudas. Además, el movimiento podría beneficiar al francés al tener la oportunidad de encajar mejor en otro club.