Gabriel Jesus, intentando robar un balón a Bruno Rodrigo

UNA DECISIÓN TOMADA

Gabriel Jesus ya ha elegido el club por el que fichará

Publicación:29/07/2016 - 08:41h

Actualización:29/07/2016 - 09:08h

El joven atacante brasileño del Palmeiras, Gabriel Jesus, ha reconocido en una entrevista que ya tiene decidido el club de Europa en el que jugará la próxima temporada, aunque no revelará nada hasta después de los Juegos Olímpicos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien desde hace semanas sonaba como posibilidad seria para reforzar al FC Barcelona en el flanco de ataque con una dosis de juventud, talento y capacidad de progresión, Gabriel Jesus, ha escogido ya cuál será su próximo destino cuando abandone el Palmeiras al término de la presente temporada, aterrizando en el próximo mercado de invierno a Europa.

En una entrevista concedida desde Brasil, donde se encuentra actualmente concentrado de cara a la disputa de los Juegos Olímpicos de Río 2016, ha comentado lo siguiente: "Mi futuro está casi decidido, mi familia, mis representantes y el Palmeiras saben dónde quiero ir, pero ahora estoy totalmente concentrado en conseguir el oro con la selección.

"Es difícil hablar de ello. Sólo puedo decir que las negociaciones están muy encaminadas"

En esta coyuntura, y pese a que las negociaciones de fichaje con su nuevo club ya están muy encaminadas, no revelará nada hasta que termine su participación en los Juegos Olímpicos de Brasil. "Es difícil hablar de ello. Sólo puedeo decir que las negociaciones están encaminadas".

"Ya he dicho que sólo hablaré una vez del tema. Se trata de un asunto particular, que me gustaría que respetasen. Cuando haya alguna novedad ya lo comentaré, pero ahora estoy centrado en la selección y en los Juegos Olímpicos".

Pese a que no ha desvelado qué equipo será, los medios catalanes como "Sport" y "MD" ya dan por perdida a la joya brasileña para el FC Barcelona. Y es que el Manchester City de Pep Guardiola sería el club, a día de hoy, que tendría más posibilidades de convertirse en nuevo destino del joven delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído