El FC Barcelona peleó mucho ante el Granada

LOS CULÉS PELEAN HASTA EL FINAL

Garra y pundonor: Las cinco grandes remontadas del Barça de Koeman

Publicación:8/02/2021 - 17:23h

Actualización:8/02/2021 - 17:23h

El FC Barcelona volvió a protagonizar una nueva remontada contra el Real Betis. Ya van cinco desde que Ronald Koeman se sienta en el banquillo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona parece estar abonado en la presente temporada a un factor muy típico del Real Madrid en el pasado: las remontadas épicas. Desde que Ronald Koeman es el entrenador del primer equipo azulgrana, los culés han sido capaces de ganar partidos en los que se vieron por detrás en el marcador. A continuación, un repaso de todos ellos.

Real Sociedad (2-1)

La primera remontada del FC Barcelona fue en diciembre contra la Real Sociedad en el Camp Nou. Un gol de Alexander Isak puso por delante a los de Imanol Alguacil en el Camp Nou, pero Jordi Alba y Frenkie De Jong consiguieron anotar dos goles salvadores para sumar tres puntos sufridos para los de Ronald Koeman. 

Athletic Club de Bilbao (2-3)

La segunda gran remontada del FC Barcelona llegó en enero de 2021, en el estreno de Marcelino García Toral en el banquillo del Athletic Club de Bilbao. Iñaki Williams puso por delante a los leones, pero un gol de Pedri González y dos tantos de Leo Messi pusieron la guinda a un partido en el que los de Ronald Koeman dominaron de principio a fin.

Rayo Vallecano (1-2)

La tercera gran remontada del FC Barcelona fue en Copa del Rey contra el Rayo Vallecano. Fran García estrenó el marcador a pase de Álvaro y dificultó el pase de los culés a cuartos de final. Sin embargo, Leo Messi y Frenkie de Jong fueron capaces de remontar el partido en un tramo final trepidante en el que se hizo justicia en el marcador. 

Granada (3-5)

Posiblemente, la remontada más épica del FC Barcelona de Ronald Koeman, que llegó también en Copa del Rey, en la ronda de cuartos de final. El Granada fue capaz de ponerse dos goles por encima en el marcador tras dos grandes fallos de Samuel Umtiti. Durante los últimos minutos, los culés empataron gracias a los goles de Antoine Griezmann y Jordi Alba. Otro tanto del francés puso por delante a los culés en la prórroga, pero el cuadro nazarí empató de penalti. Al final, Frenkie de Jong y otra vez Jordi Alba certificaron el triunfo.

Real Betis (2-3)

La remontada más reciente del FC Barcelona llegó este último fin de semana contra el Real Betis. El cuadro sevillano se puso por delante con un gol de Borja Iglesias, pero los culés remontaron gracias a los tantos de Leo Messi y Víctor Ruiz en propia meta. El central verdiblanco se desquitó con un gol que puso el 2-2, pero Francisco Trincao dio los tres puntos a los azulgranas en su estreno como anotador en el Barça.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído