pau-gasol-grandeza-barca-hace-mas-grande-messi-34389.jpg

Gasol: "La grandeza del Barça hace que Messi sea más grande"

Gasol: "La grandeza del Barça hace que Messi sea más grande"

Publicación:14/02/2016 - 11:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera jugador del FC Barcelona y ahora es estrella de la NBA en los Chicago Bulls Pau Gasol concedió una entrevista en la que habla de su amor por el Barça y de su admiración hacia Leo Messi. Pau firmó en ésta que "es un placer" ver al argentino sobre un terreno de juego

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si hay un crack en la NBA que sienta muy adentro al FC Barcelona, ese es sin duda Pau Gasol. El hombre que dejó el conjunto azulgrana para enrolarse en la mejor liga del mundo del baloncesto hace quince años, ha demostrado en una entrevista para "Barça TV" que sigue muy de cerca la actualidad del conjunto blaugrana. Y no sólo el de baloncesto, pues Gasol se declara un fan incondicional también del FC Barcelona de fútbol que dirige Luis Enrique desde la banqueta y que capitanea Leo Messi sobre el terreno de juego.

Precisamente es del argentino, sobre el primero que habla en esta conversación. "Es un placer verlo. La grandeza del equipo también hace que Messi sea más grande", afirmó el mejor jugador de baloncesto español de todos los tiempos. El propio Pau habló sobre la situación actual del fútbol en los Estados Unidos y la necesidad de futbolistas como Leo para que siga creciendo en dicho país.

"El fútbol está creciendo mucho en los Estados Unidos como fenómeno global, y jugadores como él hacen que los seguidores quieran ir a verlo jugar", comentó el jugador catalán, que posteriormente volvería a deshacerse en elogios hacia el mejor jugador del mundo del fútbol y recién Balón de Oro FIFA.

"Es el mejor del mundo, un crack, un fuera de serie. Ha marcado una época y será un referente para toda la historia. Se ha formado en la Masía y esperamos que termine la carrera en el Barça", tuvo a bien decir un Pau que participará este fin de semana en su sexo All-Star de la NBA en la ciudad canadiense de Toronto. Un hombre, Gasol, que haya por donde va siempre representa los valores que le inculcaron de pequeño en la cantera del FC Barcelona. "En la NBA, en todas partes, sale de dónde vengo. Al lado de mi nombre siempre está el FC Barcelona", concluye un Pau entregado a los colores azul y grana.

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 9 de octubre de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído