Gavi fue expulsado en Granada

PRIMERA EXPULSIÓN

Gavi, a la calle: El andaluz fue expulsado por doble amarilla

Publicación:8/01/2022 - 20:27h

Actualización:8/01/2022 - 22:07h

Gavi dejó con uno menos al equipo tras una barrida que le condenó a ver la segunda amarilla del encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

Esta temporada sin duda terminará bastante movida para el Barcelona, porque cada día hay nuevas cosas que ver, nuevas sorpresas y en el terreno no es distinto, como en el juego ante el Granada, que fue el escenario para ver la primera expulsión de Gavi en el primer equipo y su trayectoria profesional.

El chico dejó con uno menos al club en el minuto 79, con el partido apretado por el marcador de 0-1 y también se pierde el próximo encuentro, siendo una baja más que importante para un equipo que le sigue dando galones y espera tenerle como uno de los pilares del futuro para la reconstrucción.

Su expulsión marcó el rumbo de los últimos minutos para el equipo ya que perdieron a uno de los que aporta tanto en ataque como en defensa, dejando un hueco considerable que terminó en el empate de Antonio Puerta al filo del 90 para que los culés perdieran dos puntos más en esta visita al Granada.

La descomposición fue clara y Xavi vio a su equipo debilitado, dando entrada a Alvaro Sanz por Dembélé pero poco pudo cambiar las cosas ya que los minutos finales fueron de vértigo para el arco culé con algo de dominio de pelota del Granada, gol del empate y alguna otra acción que alcanzó a salvar Ter Stegen.

Collado también jugó

La cesión de Collado al Granada ya tiene minutos y fue justo ante el Barcelona. Al minutos 68 de juego el extremo entró al campo por Darwin Machis para darle frescura al ataque local, pero se le notó la falta de ritmo y el tiempo que tiene sin competir, algo que seguramente conseguirá en los próximos meses.

El empate deja al Barcelona como sexto de la tabla de manera provisional con 32 puntos, los mismos que tiene el Atlético de Madrid con un juego menos y dos por encima del Rayo Vallecano, que también tiene un encuentro pendiente. De momento, el Barcelona estaría jugando Conference League la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído