El delantero argentino dejó un gran pase para el gol de munir frente al rcd espanyol

Genial asistencia de Messi para que Munir rompa su sequía

Genial asistencia de Messi para que Munir rompa su sequía

Publicación:13/01/2016 - 21:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero madrileño consiguió, tras una genial asistencia de Leo Messi, su tercer gol en la temporada después de ver puerta desde el partido ante el Villanovense. Munir, titular ante los pericos, regateó al italiano Bardi introdujo el esférico en la portería

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero madrileño del FC Barcelona Munir el Haddadi volvió a ver puerta con la camiseta azulgrana e hizo el primer tanto en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que los suyos disputaron este miércoles ante el RCD Espanyol, en Cornellà-El Prat. Munir se aprovechó de un gran pase de Leo Messi para volver a ver puerta ante los rivales pericos y deshacer el empate inicial.

Todo nació de una genialidad del mejor jugador del mundo y recién nombrado Balón de Oro 2015 Lionel Messi. El delantero argentino recibió a treinta metros de la portería rival, se fue con un regate de un rival y se sacó una grandísima asistencia ante la carrera que le marcaba Munir. El balón, pues al milímetro en el hueco entre la defensa blanquiazul, dejó absolutamente sólo al delantero.

Gracias a esto, Munir recibió dentro del área, encaró al guardameta italiano Bardi, titular en lugar de Pau López, y lo regateó en carrera. Tras irse del cancerbero pudo chutar a placer con la portería vacía. La felicidad del atacante azulgrana era manifiesta. Primero lo hizo con rabia y después se acercó a Leo Messi para agradecerle el pase.

Este era el tercer gol de Munir el Haddadi en esta temporada 2015-2016. A pesar de que ha necesitado un total de 1048 minutos y diecinueve partidos para hacer los tres tantos, Munir también celebra que le ha ganado el puesto a un Sandro Ramírez que tiene más de pie y medio lejos del Camp Nou. El jugador canario volvió a no ir convocado para el encuentro y se espera que se alcance un acuerdo para su salida al Tottenham o a algún otro equipo interesado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído