Marc-André ter Stegen, después de atajar un balón en un partido

PLAN A FUTURO DE TER STEGEN

La genial respuesta del Barça de fútbol sala a Ter Stegen

Publicación:14/10/2020 - 19:07h

Actualización:14/10/2020 - 19:07h

El Barça se ha proclamado campeón de la Champions de fútbol sala. El guardameta del primer equipo, Ter Stegen, los felicitó y la respuesta del club se ha hecho viral en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona ha conquistado la tercera Champions League de fútbol sala en su historia, después de vencer a ElPozo Murcia por 2-1. En una final más que emocionante, los blaugranas han vuelto a reinar en Europa tras seis años. Es por ello que el alemán Marc-André Ter Stegen los ha felicitado a través de su cuenta de Twitter.

El guardameta culé y Riqui Puig fueron los únicos jugadores de la primera plantilla del Barcelona que felicitaron al equipo de fútbol sala tras la obtención del título. A través de su cuenta de Twitter, el alemán escribió: “Enhorabuena FCB Fútbol Sala. Campeones de Europa!!”, citando el tweet del Barça en el que mostraban el momento en el que el capitán Sergio Lozano levantó el título.

Tras la felicitación de Ter Stegen, desde la cuenta oficial del club agradecieron su gesto y le respondieron con una genialidad de mensaje. “Gracias Marc-André Ter Stegen, contamos contigo si algún día se lesionan Dídac Plana o Miquel Feixas (esperemos que no)!”. Inmediatamente el tweet se hizo viral y todo el barcelonismo ha hecho réplica del divertido mensaje del cuadro culé.

Por su parte, el centrocampista culé Riqui Puig felicitó al Barça fútbol sala con un retweet del momento en el que se proclamaron campeones de Europa, donde se ven a todos los jugadores y staff celebrando la victoria en el Palau Blaugrana el pasado domingo.

Ter Stegen, un muro para la portería culé

El éxito blaugrana

El título de campeones de Europa del equipo de fútbol sala del Barcelona ha sido un motivo de celebración para todo el barcelonismo. Es el broche de oro al trabajo de los últimos años, que se completó, en gran parte por la confianza que ha tenido el club en el proyecto de su entrenador, Andreu Plaza, desde su llegada en 2016, cuando remplazó a Marc Carmona. Desde entonces, el Barça se ha convertido en uno de los rivales más difíciles de vencer a nivel continental.

Además, tiene una de las plantillas más potentes de Europa, de la que han destacado Ferrao, considerado como el mejor jugador de fútbol sala a nivel mundial y Adolfo, quien se llevó el MVP de la pasada Liga. Además, Sergio Lozano, Dyego (que marcó en la final frente a ElPozo Murcia) y Marcenio se han convertido en indiscutibles para el club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído