Gerard Deulofeu, durante un partido con el Watford

SE MARCHÓ CEDIDO DEL BARÇA

Gerard Deulofeu consigue volver a sonreír en el Watford

Publicación:14/02/2018 - 09:41h

Actualización:14/02/2018 - 22:56h

Gerard Deulofeu está volviendo a recuperar la confianza en su juego en el Watford, de la Premier League. En el conjunto inglés está volviendo a sentirse futbolista y a ser importante para su equipo, a cuyo entrenador le ha devuelto la confianza

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Deulofeu finalizó su tercera etapa en el FC Barcelona después de no haber convencido al cuerpo técnico. El extremo catalán fue de más a menos en su rendimiento y acabó desapareciendo de las alineaciones de Ernesto Valverde, por lo que finalmente acabó siendo cedido al Watford de la Premier League.

En el campeonato inglés, Deulofeu está logrando volver a sentirse importante, ya que ha ganado protagonismo. Javi Gracia, técnico del conjunto británico, reconoce que su fichaje ha sido importante para el equipo: "Lo veo muy bien. Nos está aportando en el juego y su adaptación ha sido sencilla gracias a tener otra etapa en Inglaterra. Llega a un entorno, con compañeros con los que ya comparte idioma".

El entrenador español reconoció, en una entrevista para Sport, que estuvo encantado con que Deulofeu decidiese fichar por su equipo. "Gerard tomó la decisión de venir. No hablé personalmente con él. Ya estaba hecho el contacto cuando me lo propusieron y dije que estaba encantado de contar con él", comentó.

Deulofeu, motivado

Javi Gracia también reconoció que ve al delantero catalán con mucha confianza en su juego. "Tiene ilusión y está dando mucho nivel, la posibilidad de ir al Mundial es otro factor añadido para su motivación".  También comentó que está mostrando una versión "atrevida aunque en un momento dado pierda balones porque luego entra el equilibrio entre la defensa y ataque del equipo. Es un perfil que nos va muy bien".

El técnico español, sin embargo, no quiere llevarse el mérito por la mejora del ex jugador del FC Barcelona en su equipo. "No pasaría la responsabilidad al entrenador. El jugador tiene sus características, encaja perfectamente en nuestra filosofía y nos puede aportar muchas cosas, igual que lo puede hacer con otros equipos y entrenadores. No porqué yo sea entrenador, va a ofrecer este nivel", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído