El técnico catalán se deshace en elogios hacia paik y kaptoum

Gerard: "Kaptoum pinta para el primer equipo; Paik es espectacular"

Gerard: "Kaptoum pinta para el primer equipo; Paik es espectacular"

Publicación:29/10/2015 - 23:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del filial del FC Barcelona, Gerard López, ha concedido una entrevista en la que ha elogiado a algunos de sus canteranos más jóvenes, como Seung Ho Paik, que en enero ya podrá jugar partidos, y Wilfrid Kaptoum, que debutó con el primer equipo el miércoles

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones realizadas durante una entrevista concedida al programa "Primer Toc" de RAC1, Gerard López ha alabado a varios de los jóvenes jugadores que entrena en el Barça B, pero en especial a Seung Ho Paik, que no puede jugar con la camiseta azulgrana hasta enero de 2016 por la sanción de la UEFA, y a Wilfrid Kaptoum, quien dejó muy buenas sensaciones en su debut con el primer equipo del FC Barcelona en Villanueva de la Serena el pasado miércoles.

"Kaptoum tiene madera de primer equipo, es un jugador diferente. Tenemos que ir poco a poco y cuidarle, porque tiene mucho margen de mejora", ha recalcado en primer lugar sobre el centrocampista camerunés, que también puede jugar de extremo.

Sobre los dos coreanos que aún no pueden jugar partidos, Seung Ho Paik y Lee Seung Woo, ha dicho lo siguiente: "Son dos buenos jugadores. Conozco más a Peik y me gusta mucho, es espectacular. Aunque Lee es más mediático", ha apuntado el entrenador del filial azulgrana.

También ha tenido elogios para Samper y Aitor Cantalapiedra, aunque en cualquier caso ha aclarado que sus jugadores saben muy bien que deben estar plenamente concentrados en su trabajo en el Barça B a nivel colectivo, dado que es así como se consigue destacar individualmente al final.

"Samper tiene un gran talento y está trabajando muy bien, pero aún tiene cosas que mejorar. Ojalá llegue al primer equipo. Samper, Kaptoum y Aitor son humildes, tienen los pies en el suelo. Pero hoy les he recordado que su sitio ahora está en el filial", ha manifestado Gerard López.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído