Gerard López, junto a Luis Enrique en un entrenamiento del FC Barcelona

GERARD NO SABE NADA

Gerard: "No tengo ni idea si continuar depende del ascenso"

Publicación:9/06/2017 - 09:07h

Actualización:10/06/2017 - 13:02h

El entrenador del Barça B admite que "no he tenido ninguna reunión sobre mi futuro". Sobre el camino hacia la promoción, el técnico admitió que "es nuestra semifinal y final de Champions". Los azulgrana ya ganaron al Cartagena fuera

Ver calendario del FC Barcelona

Fin de semana importante para el filial del FC Barcelona, que se está jugando el ascenso mientras la planificación deportiva no sabe aún qué pasará con Gerard López, el técnico del B.

Precisamente este viernes el entrenador catalán ha asegurado que no tiene noticias de cuál será su futuro: "No sé si mi continuidad depende del ascenso, nadie me ha dicho si va atado o no al ascenso", develó el técnico, que añadió: "No he tenido ninguna reunión en cuanto a mi futuro".

Gerard López está centrado en el presente y entiende que "la mejor forma con la que puedo honrar a este escudo es trabajar cada día y cumplir el objetivo que es subir y hacer crecer a los jugadores. Y esto último es evidente, igual que es evidente que hemos ganado la Liga", reivindicó. 

Importante el ascenso para jugadores de la cantera

Si el Barcelona B logra el ascenso a Segunda División, es evidente que esto supondría un salto importante para los jóvenes de la cantera, que competirían en una liga mucho más exigente y que se asemeja bastante a lo que se pueden encontrar en Primera División.

Además, esto permitiría a Robert Fernández mantener a algunas de las piezas con más proyección como Cucurella, Aleñà, Palencia o Marlon Santos, a priori jugadores con potencial para llegar al primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído