El madrileño velasco carballo será el encargado de dirigir el fc barcelona granada después de que expulsase a piqué en el partido de supercopa ante el athletic

Gerard Piqué, ante Velasco Carballo frente al Granada

Gerard Piqué, ante Velasco Carballo frente al Granada

Publicación:5/01/2016 - 09:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Liga de Fútbol Profesional ya ha dado a conocer los colegiados que arbitrarán la próxima liguera y al FC Barcelona le ha tocado el técnico madrileño. Carballo fue el que arbitró la vuelta de la Supercopa esta temporada y acabó expulsando a Piqué por un supuesto insulto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La Liga de Fútbol Profesional ya ha dado a conocer los colegiados que se encargarán de la última jornada de la primera vuelta de esta Liga BBVA 2015-2016. Unas designaciones que han dejado un partido con morbo, el que enfrentará al FC Barcelona con el Granada el próximo sábado 9 de enero a la 16.00 horas. Y es que el colegiado elegido es de mal recuerdo para el equipo azulgrana.

Se trata del colegiado madrileño Carlos Velasco Carballo, el hombre que quiso ser protagonista en la vuelta de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao. Un partido enel que acabó expulsando al defensor azulgrana Gerard Piqué por un supuesto insulto a su linier que las imágenes posteriores demostraron que en ningún caso se había producido.

Dija tarjeta roja provocó que Piqué no pudiese debutar en Liga hasta la quinta jornada, al caerle cuatro partidos de sanción. De nada sirvió al club la defensa en el caso, en el que mediante una serie de vídeos podía verse como, en catalán, el defensor blaugrana pronunciaba una frase hecha ("la madre que me parió") que, según el árbitro, fue: "Me cago en tu puta madre".

Por tanto el partido les reencontrará sobre un terreno de juego después de toda la polémica surgida por aquel entonces. Tiempo atrás, en 2012, el mismo Piqué había denunciado públicamente que Carballo le expulsó en un FC Barcelona-Sporting de Gijón "de forma premeditada". Habrá que ver como prosigue esta relación entre el trnecilla y el defensor en el siguiente episodio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído