El central del fc barcelona gerard piqué acudió a la vía catalana después de la polémica

Gerard Piqué cumplió y finalmente acudió a la Vía Catalana

Gerard Piqué cumplió y finalmente acudió a la Vía Catalana

Publicación:11/09/2015 - 20:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de toda la polémica de los pitos con la selección y el 'show' de su rueda de prensa, Gerard Piqué cumplió a su palabra y acudió a la Vía Catalana que tuvo lugar este 11 de septiembre en la meridiana de Barcelona. El central estuvo acompañado de varios amigos

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha sido fiel a la palabra dada en la rueda de prensa del pasado jueves y ha acudido como un catalán más a la Vía de la Meridiana con motivo de la Diada de Catalunya este 11 de septiembre. Acompañado de tres amigos, el defensor eso sí no portaba ninguna bandera ni ningún objeto independentista.

El jueves pasado ya había comunicado que asistiría como una cosa lo más normal del mundo y sin faltarle el respeto a nadie. Gerard ha sido el único integrante de la primera plantilla que se ha dejado ver y se ha fotografiado en el evento. Este año, a diferencia de 2014, no acudió con sus hijos ni con su mujer Shakira.

Algunos que si acudieron con claro pasado culé a la Vía fueron el expresidente del FC Barcelona Joan Laporta y el exdirectivo azulgrana Xavier Sala i Martín, que inmortalizaron el evento con una fotografía conjunta subida a sus perfiles de Twitter.

Piqué fue pitado con España

El central catalán Gerard Piqué fue silbado por un sector del Nuevo Carlos Tartiere, donde se disputó el España-Eslovaquia valedero para la Eurocopa 2016 que acabó con victoria española por dos goles a cero. En los primeros instantes de partido y cuando Piqué tocó la primera pelota, varios aficionados comenzaron a silbarle y abroncarle.

Ante la perplegidad de la gran mayoría del estadio, la reacción masiva fue aplaudir y vitorear al central del FC Barcelona, que no tuvo excesivo trabajo ante los eslovacos. No es la primera vez que Piqué es silbado en un partido de la selección. Fue el pasado mes de junio cuando en el Reino de León gran parte del estadio pitó e insultó al defensor azulgrana. Se da la casualidad que para el partido de este sábado se desplazaron un gran número de aficionados de Casilla y León.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído