Después de empatar, casi de milagro, uno a uno frente a la Real Sociedad, Gerard Piqué salió ante los medios claramente contrariado ante la aptitud de su equipo este domingo en Anoeta. Quizás demasiado en caliente, el zaguero azulgrana pidió a los suyos que no vuelva a ocurrir más un partido de estas características dado que "así será muy difícil ganar la Liga".

"Lo que menos me preocupa ahora son los puntos que nos saca el Madrid", comenzó diciendo un Piqué a los micrófonos de "Movistar ". Para posteriormente añadir que "nos han salido muy pocas cosas por no decir nada".

Posteriormente, el defensor se mostró critico con el juego general desplegado por su equipo. "Ellos han presionado muy bien, no hay que restarle méritos, presionando muy arriba y nos han impedido hacer nuestro juego, y doy por bueno el empate", dijo.

Piqué espera estar en el Clásico ante el Real Madrid

Todo esto lo dijo un Gerard Piqué que disputó todo el segundo tiempo con el tobillo dolorido tras una jugada fortuita. Unos dolores que, no obstante, cree que no podrán con él para el Clásico ante el Real Madrid del próximo sábado. "Me ha dolido el tobillo en la primera parte pero espero estar para el sábado", concluyó.