Gerard Piqué parece totalmente recuperado de las molestias que arrastraba en la rodilla tras la dura entrada que recibió por parte de Gerard Moreno en el último Espanyol-Barcelona. De hecho, jugó este sábado el Eibar-Barcelona a un gran nivel en líneas generales, y en ningún momento se le vio tocarse la pierna para lamentarse por algún tipo de dolor.

Pese a todo, lo cierto es que Piqué tuvo que jugar con un vendaje especial en la rodilla, lo que deja claro que todavía no está al cien por cien y que jugó algo 'tocado' el encuentro de LaLiga Santander 2017-18 en Ipurúa, apenas unos días antes de que el FC Barcelona dispute el importante partido contra el Chelsea en la ida de octavos de final de Champions League.

No puede decirse, eso sí, que el central catalán no haya tenido días suficientes para descansar y recuperarse. Y es que no disputó el compromiso frente al Getafe y Lucas Digne y Yerry Mina jugaron dicho encuentro, mientras que también le ha ayudado el hecho de que esta semana el FC Barcelona no tuviese partido intersemanal.

Gerard Piqué, con tiempo de descanso

Había pasado más de una semana, por lo tanto, desde que Piqué jugó sus últimos minutos con el FC Barcelona en Mestalla, frente al Valencia en Copa del Rey, teniendo que ser sustituido en los últimos minutos porque ya no aguantaba más el dolor.

Puede verse por lo tanto que Piqué ya está recuperado prácticamente del todo de sus molestias, pero el hecho de que lleve todavía vendaje deja entrever que todavía sufre algo de dolor cuando se viste de corto. Ahora, sólo queda esperar que dicho dolor no vaya a más durante los próximos partidos, teniendo en cuenta la categoría de imprescindible del central azulgrana.