Gerard Moreno, pugnando con Gerard Piqué por un balón

SERGI ROBERTO LO HIZO CON PEREIRA

¿Se disculpará Gerard Moreno por haber lesionado a Piqué?

Publicación:5/02/2018 - 12:19h

Actualización:5/02/2018 - 12:19h

El delantero del Espanyol, Gerard Moreno, provocó la lesión de Gerard Piqué con una durísima entrada en los minutos finales del 'derbi', que generó además una tángana entre los jugadores de ambos equipos. ¿Se disculpará con el central culé?

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Decía Gerard Moreno, en la zona mixta de Cornellá-El Prat justo después del empate cosechado contra el FC Barcelona, que los 'derbis' de este tipo suelen estar llenos de tensión, y que a causa de ello en ocasiones se dicen o hacen cosas que al final "se quedan en el campo" y luego se olvidan.

Sin embargo, hay acciones que sí tienen consecuencias, y una de ellas podría ser la durísima entrada que llevó a cabo Moreno sobre Gerard Piqué en el tramo final del encuentro, fruto de la impotencia por no llegar a un balón y, seguramente, también por el cabreo acumulado tras la celebración de Piqué silenciando con la mano a la grada de Cornellá-El Prat.

Gerard Moreno se pasó de vueltas, derribó a Piqué y podría haberle lesionado para algunas semanas, al tener ligeramente afectado el zaguero catalán los ligamentos de la rodilla. Ahora la pregunta es... ¿Se disculpará Gerard Moreno con Gerard Piqué? ¿O dejará que el orgullo salga a paseo para dejarse influir por el odio generalizado de la afición 'perica' hacia el ídolo del Barça?

El ejemplo de Sergi Roberto con Pereira

Recordemos que Sergi Roberto lesionó recientemente a Andreas Pereira durante el Barça-Valencia de la semana pasada, y el canterano azulgrana se disculpó a través de las redes sociales al asegurar que no era su intención haberle lesionado, y que deseaba su pronta recuperación.

Ahora, faltará ver si Moreno tiene o no el mismo talante que el canterano del FC Barcelona y se disculpa por una entrada a Gerard Piqué que no venía a cuento. Es posible, eso sí, que el espanyolista se disculpe con Piqué en privado y no a través de las redes sociales, por lo que quizá nunca sabremos si realmente lo ha hecho o no. El caso es que, por su culpa, el Barça saldrá perjudicado al perder a un jugador básico en sus esquemas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído