Gerard Moreno, durante un encuentro con el Espanyol esta temporada

MORENO MARCÓ PARA EL ESPANYOL

La reacción de Moreno tras su 'encontronazo' con Piqué

Publicación:4/02/2018 - 20:25h

Actualización:5/02/2018 - 09:47h

El ariete del Espanyol, Gerard Moreno, quiso rebajar tensiones en la zona mixta de Cornellá-El Prat justo después del partido contra el FC Barcelona, tras el 'encontronazo' que tuvo con Gerard Piqué en el tramo final del compromiso

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante catalán del RCD Espanyol, Gerard Moreno, se convirtió este domingo en uno de los grandes protagonistas del 'derbi' frente al FC Barcelona. Y no sólo fue por el gol que marcó de cabeza para desestabilizar el marcador en la segunda mitad, sino también por una fea entrada a Gerard Piqué durante el tramo final del compromiso, tras el gol del central azulgrana para empatar.

"La lluvia nos ha beneficiado para que el Barça no pudiese circular el balón rápido"

Parece que a Gerard Moreno no le gustó nada la celebración de Piqué silenciando al público de Cornellá-El Prat, y puede que de ahí viniese el motivo de la dura entrada, aunque cabe destacar que el jugador espanyolista intentó rebajar tensiones tras la tángana que se formó sobre el césped.

En la zona mixta, finalizado el partido, aseguró que este tipo de situaciones se quedan en el campo. "Al final es un derbi y es normal que se viva con tensión. Lo que pasa aquí, se queda en el campo. Piqué ha venido a reprocharme la entrada que le he hecho, que es verdad que ha sido dura, pero se queda en el campo y ya está", comentó en declaraciones concedidas a 'BeIN Sports'.

Gerard Moreno valora el gesto de Piqué

Sobre el gesto de Gerard Piqué silenciando al público, dijo lo siguiente: "Es un gesto feo, pero son sus actos y al final en un derbi existe esta tensión". Se mostró también contento por marcar al FC Barcelona en el día que cumplía 100 partidos jugados con el Espanyol. "El balón de Sergio era medio gol, estoy contento por lograrlo y ahora toca seguir trabajando para ir hacia arriba".

Por último, reconoció que las pésimas condiciones del terreno de juego beneficiaron al Espanyol, dado que el Barça no pudo circular rápidamente la pelota sobre el césped. "La lluvia nos ha beneficiado para que ellos no pudieran hacer circular el balón rápido y hemos hecho un buen trabajo. Hemos tenido cerca esa victoria que buscábamos. Ha sido un partido difícil con el campo encharcado pero hay que irse contentos con el empate".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído