Gerard Piqué en un partido con el FC Barcelona

SUPERA A DEMBÉLÉ Y PAULINHO EN GOOGLE

Gerard Piqué, el futbolista más buscado del FC Barcelona

Publicación:16/12/2017 - 17:13h

Actualización:17/12/2017 - 02:52h

Quedan pocos días para que se acabe el año 2017, y empieza a llegar la hora de pasar balance del curso. El FC Barcelona ha recibido una noticia curiosa, y es que ya sabe quién es su futbolista más buscado en Google. Y no es Leo Messi, sino Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

En el calendario del FC Barcelona aún hay dos fechas señaladas, pero poco a poco se van descontando días para que acabe el 2017. Además de en lo puramente deportivo, los azulgrana también hacen balance en otros aspectos, y han tenido algunas sorpresas en lo relativo a su presencia en Internet.

Porque tal y como ha hecho oficial el club, según los datos facilitados por Google sobre las búsquedas realizadas a lo largo del año 2017, Gerard Piqué es el jugador del Barça más buscado en la red, donde también es uno de los futbolistas profesionales más buscados.  Más allá de sus reconocidos méritos sobre el césped, el catalán tiene presencia en otros sectores, y su carácter directo y sincero le ha situado en el centro de algunas polémicas.

Justo por detrás del central, aparecen en la lista dos flamantes recién llegados, Ousmane Dembélé y Paulinho, cuya presencia durante el verano ha sido muy importante pero también su impacto tras aterrizar en el Camp Nou. Más allá de la reconocida calidad del francés, el desconocimiento del brasileño provocó mucho revuelo cuando se confirmó su llegada, algo que este logró cambiar pocas semanas después de su llegada.

El Madrid y el PSG, presentes

En relación a los informes sobre el Barça, Google señala que su mayor momento de búsqueda fue entre el 13 y el 19 de agosto, que corresponden a los dos primeros Clásicos de la temporada en la Supercopa de España. Además, el FC Barcelona-Real Madrid fue el momento más buscado del año, seguido de la histórica remontada contra el PSG, que también es de los términos más relevantes en los registros de búsquedas mundiales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído