Si el FC Barcelona estaba avisado de las duras condiciones climatológicas que se encontrará este miércoles a partir de las 20.45 horas, ya las pudo comprobar en el entrenamiento previo al Celtic-Barça. Los jugadores blaugranas se ejercitaron sobre el césped de un muy gélido Celtic Park.

Allí estará Gerard Piqué después de que haya superado esos problemas que le dejaron fuera del entrenamiento del pasado lunes. El zaguero estaba dolorido por un pisotón frente al Málaga y se entrenó este martes con dolores, pero podrá estar para el juego ante los escoceses. Un choque en el que si no juega obligaría a Luis Enrique a salir con Mascherano y Marlon de inicio.

Sin embargo, y tal y como apunto el propio "Lucho" en la rueda de prensa previa, Piqué jugará porque está en condiciones óptimas. Igual que el resto de sus compañeros que compartieron sesión donde la "MSN" encabezó al equipo en los ejercicios. Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior son la principal baza del conjunto azulgrana para el partido ante los escoceses.

Robert y Mendieta, espectadores de lujo del Barça

La sesión preparatoria antes del choque contó con dos espectadores en las gradas. El secretario técnico azulgrana Robert Fernández y el ex futbolista culé Gaizka Mendiete vieron a los futbolistas blaugranas en directo.