Celtic Park, antes de un partido del Celtic de Glasgow

EL BARÇA, CONTRA EL MAL TIEMPO

Inesperado "enemigo" del Barça contra el Celtic de Glasgow

Publicación:21/11/2016 - 15:13h

Actualización:23/11/2016 - 23:05h

El FC Barcelona deberá enfrentarse al Celtic de Glasgow sufriendo unas inclemencias climáticas a las que sus jugadores no están acostumbrados. Se esperan temperaturas bajo cero, lluvia y viento justo para cuando el partido dé comienzo

Ver calendario del FC Barcelona

Malas noticias externas para el FC Barcelona, que deberá enfrentarse al Celtic de Glasgow este miércoles sufriendo unas condiciones climatológicas extremas a las que sus jugadores no están nada acostumbrados. Los partes meteorológicos no son nada halagüeños, y de hecho se esperan temperaturas bajo cero, lluvia y viento para la hora del partido.

Eso ha provocado que los utilleros del FC Barcelona se hayan visto obligados a traer como equipaje en el vuelo de Barcelona a Glasgow todo tipo de anoraks, gorros, guantes, buffs, medias y camisetas térmicas, con el objetivo de que los jugadores no pasen frío tanto dentro como fuera del terreno de juego antes, durante y después del partido.

Las islas británicas están siendo acechadas estos últimos días por nubes procedentes del Atlántico que están descargando lluvias sobre las ciudades ingleses y escocesas. En cualquier caso, no será esta la primera vez que el Barça juegue en condiciones adversas, dado que ha jugado en países como Rusia en más de una ocasión, a veces incluso con algo de nieve.

De esta manera, si finalmente se consigue una victoria merecida y abultada contra el Celtic de Glasgow en campo contrario, todavía tendrá más mérito y generará más confianza a los jugadores de cara a los próximos partidos de todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído