El central del fc barcelona ha sido premiado con el galardón de mejor deportista catalán del 2015

Gerard Piqué, mejor deportista catalán de 2015

Gerard Piqué, mejor deportista catalán de 2015

Publicación:5/12/2015 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor del FC Barcelona fue galardonado por la Unión de Federaciones Deportivas Catalanas (UFEC) con el premio como mejor deportista masculino del año 2015. En la categoría femenina la ultra atleta Núria Picas ha sido premiada con el mismo trofeo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

EL futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué fue premiado este viernes como mejor deportista catalán del año 2015. Un galardón que decide y organiza la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC) y que también ha premiado a la ultra atleta Núria Picas por su gran temporada. Elste trofeo se une al que el jugador ya obtuvo por parte de la Federación Catalana de Fútbol como mejor futbolista catalán de 2015.

Cada vez está más claro que el barcelonense está de dulce este año 2015 en el que ha cuajado once meses a muy buen nivel con el conjunto entrenado por Luis Enrique. Piqué ha demostrado que ha vuelto a su mejor forma y que es el coloso que "Lucho" necesitaba para guiar desde la defensa a los suyos. Sus aportaciones han sido claves en la consecución del triplete así como la Supercopa de Europa.

El premio otorgado por la UFEC ha sido elegido en base a un jurado que estaba formado por medios de comunicación y patrocinadores. Estos distinguieron a Gerard por lo anteriormente expuesto y a la ultra atleta Núria Pica por haberse proclamado por segundo año consecutivo campeona de la Ultra Trail World Tour, un circuito con diez "ultra trails" que se celebran por todo el mundo.

Además el FC Barcelona ha sido distinguido con el trofeo a mejor equipo del año. La ceremonia tendrá lugar el próximo 25 de enero de 2016. La localización será el Museo Marítimo de Barcelona, donde además se premiarán entre otros a el jugador de hockey retirado Santi Freixa, el exjugador de voleibol Diego León o el atleta federado más veterano de España, Valentí Huch con 96 años de edad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído