Una vez más Gerard Piqué ha demostrado ser un hombre íntegro y sincero a la hora de responder a los insultos de los jugadores del Real Madrid hacia él, en la celebración del título de campeones de Liga Santander 2016-2017. El zaguero del FC Barcelona dejó claro que "no pasa nada".

"No pasa nada, no pasa nada, de verdad... ¿Si me ha molestado? Que ya he hablado con él (se entiende que se refiere a Carvajal) y no pasa nada, es normal, están contentos. ¿Si me tienen que pedir perdón? Para nada...", afirmó el defensa ante los medios.

Un Piqué que volvió a ser diplomático y optó por no echarle más leña al fuego tras los cánticos de los jugadores merengues. El mismo central explicó el día anterior que esperaba que su amigo Dani Alves se llevara la Champions League, mientras que apuntaba el nombre de Gianluigi Buffon para el Balón de Oro.

Piqué quiere acabar su carrera en el FC Barcelona

"Italia y el fútbol italiano me gustan, pero mi amor por el Barcelona es muy grande", afirmó en la mencionada intervención del pasado lunes el canterano azulgrana. "Tal vez si fuera más joven y no hubiera tenido la carrera que he tenido en el Barça, podría haber probado en el fútbol italiano, pero ahora no me imagino lejos del Barcelona", concretó para dejar claro que quiere acabar su carrera en el equipo de su vida.