Gerard Piqué, dando indicaciones a un compañero durante un partido

PIQUÉ ELOGIA A LA JUVENTUS

Las claves de Piqué para que la Juventus gane al Madrid

Publicación:22/05/2017 - 22:33h

Actualización:22/05/2017 - 22:44h

En la extensa entrevista que ha concedido durante las últimas horas, Gerard Piqué ha tenido tiempo para hablar largo y tendido sobre la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus, presagiando un partido "de pocos goles" en Cardiff

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Piqué ha concedido una extensa entrevista al programa "Pomeriggio Cinque" de Mediaset Italia, en la que ha dejado varios titulares destacados sobre todo en relación a la final de Champions League que disputarán Real Madrid y Juventus.

En primer lugar, sin embargo, ha asegurado que espera poder terminar su carrera jugando en el FC Barcelona. "Estoy muy bien en Barcelona, es el club de mi vida y quiero seguir jugando con el Barça. Mi idea es terminar mi carrera en el Barcelona".

"Mi idea es terminar mi carrera en el FC Barcelona"

"Italia y el fútbol italiano me gustan, pero mi amor por el Barcelona es muy grande", ha remarcado, aunque matizando: "Tal vez si fuera más joven y no hubiera tenido la carrera que he tenido en el Barça, podría haber probado en el fútbol italiano, pero ahora no me imagino lejos del Barcelona".

Ya sobre la final de Champions League, ha presagiado "un partido entre dos grandes equipos. La Juventus es un equipo que lo está haciendo bien desde hace varios años, ya que tiene grandes jugadores como Buffon, que realmente quieren ganar este trofeo por primera vez, o Dani Alves, que es nuestro ex compañero y sería bonito quepudirea ganarla. Será un partido con pocos goles".

La táctica de Piqué para doblegar al Real Madrid

Y ha dado las que piensa él que son las claves para doblegar al Real Madrid. "Nosotros lo conseguimos a base de la posesión del balón y tratando de detener su contraataque, pero la Juventus jugará un juego distinto. Es más fuerte a nivel defensivo como demostró en los dos partidos contra nosotros, donde no pudimos marcarle ningún gol".

Por último, ha elogiado la renovación progresiva de la Juventus de Turín. "Chiellini, Bonucci y Barzagli son muy listos". Y ya considera a la Juventus como uno de los grandes clubes de Europa. "Absolutamente sí, lo está haciendo bien desde hace varios años. En algunas temporadas han hecho las cosas muy bien, incluso en el cambio de jugadores. El año pasado fue Pogba, antes Pirlo y ahora Dybala: hay una gran renovación".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído