El encuentro entre Broncano y Piqué no defraudó

HOMENAJE AL 'SE QUEDA' DE NEYMAR

Gerard Piqué se desmelena en 'La Resistencia': Dinero, el Espanyol, el Real Madrid...

Publicación:29/03/2019 - 02:15h

Actualización:29/03/2019 - 02:15h

Desde hacía días se mascaba: Gerard Piqué sería el invitado de 'La Resistencia'. Este jueves por la noche llegó el momento y el encuentro del defensa azulgrana con David Broncano no defraudó. Respondió a todo, bromeó y no se mordió la lengua

Ver calendario del FC Barcelona

Como ya se podía esperar por los acontecimientos en los días anteriores mediante Twitter, Gerard Piqué fue el invitado a 'La Resistencia', programa que presenta el humorista David Broncano y que se emite en Movistar . El cruce de 'zascas' entre el jugador y la cuenta del programa acabó con el defensa siendo entrevistado por el humorista.

La charla tuvo un tono distendido y lo cierto es que Gerard Piqué no se calló ni una. Respondió sin morderse la lengua a todo lo que Broncano le preguntó. Curioso momento fue en el que habló sobre el Espanyol. "La afición del Espanyol sois muy creativos. Hacéis unas canciones... 'Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo. Tu hijo es de Wakaso'. Lo meten todo en uno", dijo, el culé.

Se acordó del equipo blanquiazul y también del Real Madrid cuando le dieron a elegir si responder sobre el dinero que tiene -pregunta habitual de Broncano a sus entrevistados- o por las veces que había tenido sexo en el último mes. "¿Cuentan las del Bernabéu?", dijo, en referencia al sexo, para acabar añadiendo: "Voy sobrado en las dos. En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año. No, no es 57 millones, es mucho más".

Además, también explicó que los jugadores tienen un grupo de Whatsapp. "Se llama FC Barcelona y la foto es el escudo. Somos muy creativos, sí. Estamos todos juntos. Lo bueno es crear buen ambiente. A veces meto a gente aleatorio, Roncero, Alfredo Duro... Mandamos cerdos, o 'Duro me la pones dura'... y luego los echamos. No sé si llegan a saber que somos nosotros, ahora ya sí, porque esto tendrá repercusión", explicó.

Messi, Ibrahimovic y el 'se queda' de Neymar

También habló sobre Leo Messi, admitiendo que el argentino tiene un humor irónico. "Es bastante troll, tiene un humor muy irónico. Te deja tocado. Luego se descojona sí. Que hay buen ambiente en el vestuario, coño", comentó el catalán, sobre el argentino, dejando notar el buen ambiente que hay en el vestuario.

Explicó además una anécdota con Zlatan Ibrahimovic. "Ibrahimovic es el tio al que más le gusta el dinero en el mundo. Un día me dijo 'el dinero no es importante'. Nos quedamos de piedra y apostilló: 'Mucho dinero es importante'", comentó. Para acabar, se tomó un 'selfie' con Broncano para emular el ya popular 'se queda' con Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído