Dentro del buen ambiente y la gran amistad que une a los jugadores del FC Barcelona, también existe sana competitividad que les lleva a "picarse" de forma sana incluso en los entrenamientos del equipo blaugrana. Así es como se divierten los futbolistas del Barça y como hacen las delicias de los aficionados, que gracias a las mini piezas que ofrece el club pueden observar lo que se cuece en un entreno de los de Luis Enrique.

En este caso, el vídeo que ofrece el club tiene como protagonistas a Gerard Piqué y a Luis Suárez. Ambos ya filmaron con anterioridad un reto divertido en el que acabó ganando el delantero de Salto. Con ese gen competitivo de Piqué y las ganas de revancha, le propusieron una nueva prueba en la que, en este caso, acabó imponiéndose al nueve azulgrana.

La prueba consistía en anotar el gol imposible, desde más atrás del punto de penalti con un chut limpio que acabase entrando en la portería. Suárez lo hizo en el segundo lanzamiento, lo que provocó las risas de éste y el "pique" del central. En esta nueva ocasión, Gerard se impuso al sudamericano al quinto lanzamiento. La celebración fue todo un espectáculo, igual que si hubiese conseguido un gol en un partido.