Vídeo del entrenamiento del arquero

Así se forja un campeón como lo es Claudio Bravo

Publicación:25/04/2016 - 22:40h

Actualización:25/04/2016 - 22:41h

El FC Barcelona elaboró un vídeo en el que se puede comprobar cómo trabaja su portero Claudio Bravo. El guardameta titular en la Liga BBVA muestra algún que otro truco de su puesta a punto en los entrenamientos del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Todo crack mundial necesita entrenar duro y diariamente para primer llegar a la cima y posteriormente mantenerse. Eso es algo que el arquero del FC Barcelona Claudio Bravo tiene más que claro. Pues es precisamente eso lo que le ha llevado a jugar en el mejor equipo del mundo y a conseguir el "Zamora" de la pasada 2014-2015. Es por ello que nunca se puede desaprovechar el ver como se ejercita un hombre así.

Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, Bravo se deja la piel en cada jugada de cada entrenamiento con el primer equipo del Barça. El portero de 33 años también deja marcada muestra de los reflejos y las habilidades felinas que le acompañan. No es menos cierto que se encuentra en la que dicen es la mejor edad para un guardameta, que abarca desde los 30 años hasta los 35.

Actualmente Bravo alterna la titularidad del equipo con una perla de la portería Marc-André ter Stegen. Ambos han mostrado en muchas ocasiones su profesionalidad y también su ambición, ya que ni el chileno está del todo contento siendo el guardameta sólo de la Liga BBVA ni Ter Stegen lo está siéndolo en los torneos del KO como la Copa o la Champions.

Antes de enfrentarse al Betis, Bravo llega dejando a cero su portería en los dos últimos partidos frente a Deportivo de la Coruña (0-8) y Sporting de Gijón (6-0), realizando en dichos encuentros paradas de auténtico mérito que ayudaron a los culés a mantener la portería a raya. En total, el internacional chileno ha encajado 29 goles en los 35 partidos que ha disputado en la competición doméstica esta estación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído