Su historia en el Barça

Gerard Piqué, toda una vida con sangre culé en las venas

Publicación:11/06/2017 - 17:38h

Actualización:11/06/2017 - 17:38h

Repasamos la historia de Gerard Piqué con el FC Barcelona desde su llegada de bien joven a su momento actual. Con un paso intermedio por el Manchester United, la sangre culé nunca se le diluyó a un defensor que es socio del Barça desde que nació

Ver calendario del FC Barcelona

Tres son los equipos en los que ha jugado durante su carrera deportiva Gerard Piqué, pero sólo hay uno que lleva realmente en la sangre. El FC Barcelona le vio nacer (literalmente pues es socio desde ese momento), crecer y ahora contempla como le lidera sobre el terreno de juego.

Por ello el clbu ha querido hacerle un pequeño homenaje con este vídeo que acompaña al escrito. En él puede verse a un jovencísimo "Geri", intercalando con imágenes más recientes y también su distintos pasos por La Masia.

Desde allí se fue al Manchester United, donde siguió creciendo y acabó una temporada cedido en el Real Zaragoza. En la 2008-2009 Pep Guardiola reclamó su presencia y desde entonces no ha salido de casa. "Un viatje d'anada i tornada ("un viaje de ida y vuelta), como escribió en su día el propio jugador en su libro autobiográfico.

Gerard Piqué, socio, jugador y... ¿presidente?

Por ello podemos ver el paso de Piqué durante toda su vida por el Barça. De socio y aficionado a referente en la defensa que defiende la camiseta blaugrana como nadie, hasta los rumores que le sitúan en la presidencia del club una vez cuelgue las botas. ¿Quién sabe? De un crack como él todo se puede esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído