Neymar Jr, antes de un partido con la selección de Brasil

SIGUEN LOS RUMORES SOBRE NEYMAR

'GOL' asegura que Neymar ya está buscando casa en Barcelona

Publicación:19/06/2019 - 01:47h

Actualización:19/06/2019 - 01:47h

Las especulaciones sobre el futuro de Neymar Jr no cesan, y aunque desde fuentes próximas al club habrían asegurado que el Barça no está interesado en el brasileño, desde 'GOL' aseguran que el jugador del PSG ya busca casa en Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde que salieron a la luz los primeros fragmentos de la polémica entrevista concedida por Nasser Al-Khelaifi a 'France Football', las especulaciones sobre el futuro de Neymar Jr han protagonizado las portadas de los principales medios deportivos de medio mundo. El máximo dirigente del PSG dio un claro toque de atención a 'Ney', y muchos portales y rotativos se lo han tomado como un indicio de traspaso inminente.

Hay informaciones contradictorias, puesto que en medios como 'Globoesporte' aseguran que el FC Barcelona ya está negociando el retorno de Neymar Jr, mientras que en otras publicaciones como 'Esport3', mucho más próxima a la actualidad del club azulgrana, señalan que todo es "humo", y que en realidad la directiva de Josep Maria Bartomeu no anda interesada en el brasileño.

Sea como sea, lo que está claro es que los rumores continuarán hasta que Neymar o Bartomeu no se refieran a ellos directamente. Una de las últimas noticias que ha trascendido, a través de 'GOL', es que Neymar Jr ya estaría buscando casa en Barcelona.

El citado medio de comunicación español asegura que el futbolista quiere estar en la misma vivienda que ocupó durante su estancia en el FC Barcelona. Paralelamente, una información de este martes, difundida por 'El Mundo', señalaba que Leo Messi, concentrado actualmente con Argentina por la disputa de la Copa América, habría pedido a Josep Maria Bartomeu el fichaje de Neymar.

La cuestión es que el vestuario culé sí estaría dispuesto a acoger a Neymar Jr de nuevo, tal y como se han pronunciado pesos pesados como Luis Suárez, Leo Messi y Arturo Vidal en las últimas horas. Pero las informaciones cruzadas no dejarán de sacudir a la prensa internacional con el paso de los días, y si hay algo claro es que, entre Griezmann y Neymar, a día de hoy quien tiene más opciones de recalar en el Barça es el galo.

Neymar Jr, con otras preocupaciones en estos momentos

Habrá que esperar a ver lo que sucede en las próximas semanas para saber qué ocurre con el futuro de Neymar Jr, pero por ahora el brasileño tiene otras preocupaciones más importantes que su carrera deportiva; inmerso en el juicio por la acusación de violación de la modelo Najila Trindade, 'Ney' difícilmente podrá concentrarse en otros asuntos hasta que este asunto no quede resuelto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído