El Kun el amistoso ante el Cornellà / Imagen: Twitter Oficial FCB

EL KUN ESTRENÓ LA CAMISETA AZULGRANA

Gol y buenas sensaciones del Kun en el amistoso del Barça ante el Cornellà

Publicación:13/10/2021 - 13:40h

Actualización:13/10/2021 - 14:47h

El Kun Agüero jugó su primer partido con la camiseta del FC Barcelona este miércoles en un amistoso ante el Cornellà. Parece que el argentino dejó buenas sensaciones y que marcó un gol en este duelo de entrenamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona​ disputó este miércoles en el Camp Tito Vilanova un partido de entrenamiento contra la UE Cornellà. Los de Ronald Koeman, que llevan sin jugar en encuentro oficial desde hace una semana y media, prepararon de esta manera el duelo de este próximo domingo 17 de octubre contra el Valencia en el Camp Nou. Los culés llegarán rodados y con muchas ganas a este choque contra los valencianistas.

En este amistoso contra el Cornellà hubo una grandísima noticia en clave barcelonista, ya que fueron los primeros minutos del Kun Agüero con la camiseta del Barça. El argentino se vistió de corto, se enfundó su elástica con el '19' a la espalda y jugó su primer partido con el cuadro azulgrana. Aunque solo fue un entrenamiento, el de Buenos Aires parece que se lo tomó muy en serio al ser su debut.

El ex del Manchester City, según apuntan en el diario 'SPORT', marcó el 1-0 en este choque, estrenándose de esta forma como goleador con el Barcelona. El club no lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter, donde anunció el duelo frente a los catalanes, por lo que no está 100% confirmado. Sin embargo, la información del mencionado periódico deja claro que el argentino debutó con un tanto y dejando buenas sensaciones.

Poco después de marcar parece que Koeman le quitó del campo para no forzarle demasiado. Estaba previsto que jugara media hora y eso es lo que estuvo sobre el terreno de juego. Tras esta prueba, todo apunta que este domingo podrá estrenarse de forma oficial contra los 'ches'. No será titular, pero se da por hecho que entre en la lista y que podría tener minutos en la segunda mitad del encuentro.

El Kun no tiene ritmo competitivo

Habrá que ver cómo rinde el Kun ante un rival de élite como es el Valencia. El argentino no juega un choque oficial desde la pasada Copa América, donde solo jugó cuatro partidos, dos como titular y dos como suplente. Por lo tanto, está lejos de tener ritmo competitivo y le costará coger su mejor forma. No obstante, tiene experiencia, lleva el gol en la sangre y probablemente sabrá hacerse notar contra los valencianistas el tiempo que esté en el campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído