André Gomes, celebrando con Jordi Alba un gol del FC Barcelona

SENTENCIÓ A MAMELODI SUNDOWNS

Gol de André Gomes que podría ser el último con el Barcelona

Publicación:16/05/2018 - 21:36h

Actualización:17/05/2018 - 01:50h

El centrocampista portugués del FC Barcelona, André Gomes, transformó el tercer gol del conjunto culé en Sudáfrica frente a Mamelodi Sundowns, tras los logrados en la primera mitad por Dembélé y Suárez. ¿Será su último gol con el Barça?

Ver calendario del FC Barcelona

André Gomes dispuso de minutos este miércoles en la segunda mitad del Mamelodi-Barcelona, y los aprovechó para transformar una diana, la tercera del partido para el conjunto culé, que podría ser la última que marca en las filas del equipo azulgrana. Cierto es que André Gomes no es un jugador que anote demasiados goles a lo largo de una temporada, pero la pasada campaña logró perforar la portería en tres ocasiones.

Pues bien, este curso no ha marcado ningún gol oficial, aunque pudo redimirse este miércoles con la diana anotada en el amistoso disputado por el Barcelona en Sudáfrica. Eso sí, cabe decir que el gol le cayó del cielo, y no puede decirse que fuese una jugada destacada por parte del luso.

El FC Barcelona consiguió robar un balón en los aledaños del área del Mamelodi Sundowns, sin demasiado esfuerzo, y Paco Alcácer se interpuso entre el defensor africano y su portero para interceptar el pase y, de primeras, asistir a André Gomes. 

El portugués recibió el esférico y, con la pierna izquierda, firmó un disparo con rosca que se coló en la portería y significó el tercer tanto culé en el encuentro, antes de que minutos después el Mamelodi Sundowns fuese capaz de transformar el gol del honor.

¿Último gol de André Gomes con el Barça?

Todo parece indicar que será el último gol de André Gomes con la camiseta del FC Barcelona, teniendo en cuenta que tiene todas las papeletas de marcharse traspasado este próximo verano a algún club de la Premier League o de la Serie A.

Hace meses que el centrocampista portugués perdió fuelle en las convocatorias de Ernesto Valverde, y de hecho apenas ha tenido protagonismo en las últimas semanas. El FC Barcelona ya habría pactado con el futbolista una salida, y lo que está claro es que la afición culé no pondrá objeciones: el luso jamás logró ganarse el cariño de la afición culé, y jamás convenció con sus discutidas actuaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído