Dybala, celebrando el gol marcado con Gonzalo Higuaín

DYBALA ESTRENÓ EL JUVENTUS-BARÇA

Gol exquisito de Dybala que retrató las debilidades del Barça

Publicación:11/04/2017 - 21:05h

Actualización:12/04/2017 - 01:11h

La Juventus entró mucho mejor en el partido que el FC Barcelona en el Juventus Stadium, lo que se tradujo en un golazo de Paulo Dybala en el minuto siete de partido, tras una asistencia de Cuadrado que aprovechó con un disparo a la media vuelta

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona pudo comprobar de primera mano, este martes en el Juventus Stadium, la tremenda calidad que esconde en las botas Paulo Dybala, quien estrenó la eliminatoria de cuartos de final de Champions League con un auténtico golazo a la media vuelta, después de haber recibido una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado para girarse y, con un disparo con rosca, batir a Ter Stegen.

Todo ocurrió en el minuto 7 de partido, cuando la Juventus se fue al ataque tras haber encerrado durante los minutos anteriores al Barcelona en su propio campo. Cuadrado encaró a Mathieu y éste le dio demasiados espacios, permitiéndole incluso entrar en el área de Ter Stegen.

Pocas dificultades tuvo Cuadrado para combinar con Dybala, quien se giró y disparó rápidamente para sorprender a Ter Stegen y a toda la defensa del FC Barcelona, con un Mathieu especialmente retratado en la jugada.

Dybala, seguido de cerca por el Barça

En cualquier caso, el golazo de Dybala sólo confirma las grandes expectativas que hay depositadas sobre él, siendo a sus 23 años uno de los jugadores con más progresión del mundo, y ya una estrella vigilada de cerca por el resto de grandes clubes de Europa.

El FC Barcelona, por fortuna, con el paso de los minutos consiguió igualar las fuerzas en el Juventus Stadium, acumulando más posesión de balón para calmar el juego y, de esta manera, contrarrestar la mayoría de internadas de la "Vecchia Signora".

No te pierdas los goles del Juventus-Barça (3-0)

Hoy destacamos

Lo más leído