El delantero uruguayo protestó la acción al colegiado del partido

Gol mal anulado a Luis Suárez en la Supercopa de Europa

Gol mal anulado a Luis Suárez en la Supercopa de Europa

Publicación:11/08/2015 - 22:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En el minuto 29 de la primera mitad del duelo de Supercopa de Europa 2015 entre FC Barcelona y Sevilla, los jugadores del combinado azulgrana protestaron al árbitro un gol mal anulado por fuera de juego inexistente de Luis Suárez a pase de Mathieu. Habría sido el 3-1

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Cuando el FC Barcelona más dominaba al Sevilla en el Boris Paichadze Dinamo Arena de Tbilisi, en el minuto 29 de la primera mitad, el árbitro del encuentro, William Collum, decidió anular por fuera de juego inexistente un gol perfectamente legal de Luis Suárez, que remató solo desde el interior del área un centro raso de Jeremy Mathieu.

En la repetición de la jugada puede observarse cómo el balón está siempre por delante del delantero uruguayo en el momento en el que el lateral francés del Barça realiza el pase, por lo que el tanto debería haber subido al marcador en lo que habría sido el 3-1 momentáneo.

Sin embargo, no fue así y fue Rafinha Alcántara quien anotó al borde del descanso el tercer tanto del combinado culé. Luis Suárez marcó en el 52 la cuarta diana del FC Barcelona, y a partir de ahí llegó la relajación defensiva que permitió que el Sevilla marcara tres goles y remontara el partido a punto de llegar al final del mismo. En la prórroga, por suerte, Pedro Rodríguez apareció para regalar a los de Luis Enrique el primer título de la temporada 2015-16.

Luis Suárez, con la pólvora a punto

Luis Suárez marcó un total de tres goles durante la pretemporada 2015-16, consagrándose como "Pichichi" del equipo y dejando claro que el Barça tiene "9" de garantías para muchos años. Tres goles en cuatro partidos, pero cabe recordar que contra el Manchester United el uruguayo se topó hasta en dos ocasiones con el palo y podría haber engordado aún más sus números.

Hoy destacamos

Lo más leído