CAÑO, PISADA Y TACONAZO

El golazo a lo Messi de Álex Collado con el Barça B

Publicación:29/09/2019 - 21:28h

Actualización:29/09/2019 - 21:50h

Álex Collado, que hizo la pretemporada con el primer equipo del Barça y debutó la temporada pasada, ha sido el protagonista de la última victoria del filial culé. El catalán marcó uno de los goles del año tras una jugada individual maravillosa

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati es la última gran perla que sale de la Masia del FC Barcelona. El extremo está siendo la gran revelación de la temporada en LaLiga y con solo 16 años está demostrando que puede rendir en la élite. Lleva ya dos goles y muchísimas jugadas de mérito en este comienzo de curso y parece que Valverde va a seguir dándole minutos.

Además de Ansu, Carles Pérez también ha subido al primer equipo en este inicio de campaña. El extremo está jugando bien y, sin hacer ruido, ya lleva un gol y un puñado de buenas actuaciones desde que subió con los mayores. Pero el de Granollers y el de Guinea Bissáu no son las únicas perlas que tiene el Baça en su Masia en estos momentos.

En el filial, Álex Collado ha deslumbrado este mismo domingo con un golazo que firmaría el mejor Leo Messi. El atacante catalán debutó el año pasado con el Barça y ante el Atlético Levante ha marcado el que va a ser uno de los goles de la temporada. El Barcelona B venció por 2-0 gracias a la maravilla del de Sabadell y a otra diana de Abel Ruiz, otro de los mirlos del B.

El encuentro ya agonizaba cuando Collado cogió la pelota en banda derecha, condujo e inició una jugada absolutamente espectacular. Primero, el canterano le tiró un caño magnífico al defensor para marcharse y meterse dentro del área. Ya en el área y algo escorado, la pisó como si jugase a fútbol sala y se acabó yendo tras una serie de rebotes. Finalmente, definió con un taconazo increíble para marcar un gol de videojuegos.

Collado hizo la pretemporada con el primer equipo y tuvo minutos en varios encuentros. No estuvo mal, pero Carles Pérez brilló más que él y se terminó quedando la plaza de quinto delantero del Barça. Más tarde, Ansu pasaría por la derecha a Carles, pero eso ya es otra historia, Mientras, Álex espera su oportunidad en el filial marcando golazos como este.

Riqui Puig sigue esperando su momento

Otra de las joyas que tiene el Barça en su cantera es Riqui Puig, que, de momento, espera su oportunidad en el B. El de Matadepera lo tiene todo para triunfar en el Barcelona, pero el centro del campo es precisamente la posición que tiene mejor cubierta el primer equipo. Este es el motivo por el que esta campaña apenas podrá jugar con los mayores y por el que tendrá que tener mucha paciencia para no desesperar y seguir esperando su momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído