Munir El Haddadi, durante un partido con el Barça esta temporada

DIANA IMPORTANTE PARA MUNIR

¡Golazo por la escuadra de Munir El Haddadi a la Cultural!

Publicación:5/12/2018 - 21:56h

Actualización:5/12/2018 - 22:35h

Segundo gol de Munir El Haddadi esta temporada 2018-19, el primero en Copa del Rey. El delantero hispano-marroquí abrió el marcador del Barcelona-Cultural este miércoles en el Camp Nou, para empezar a poner tierra de por medio en la eliminatoria

Ver calendario del FC Barcelona

Munir El Haddadi fue el encargado de abrir el marcador este miércoles contra la Cultural Leonesa, en el Camp Nou, para poner al Barcelona con pie y medio en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey 2018-19. Tras una buena combinación entre Denis Suárez e Ivan Rakitic, el balón le llegó filtrado a Munir en el interior del área y, a la media vuelta, el hispano-marroquí clavó el disparo en la escuadra.

El joven atacante del FC Barcelona había empezado el partido especialmente motivado, dispuesto a aprovechar al máximo los minutos que le había concedido Ernesto Valverde en el once titular. Y vaya si lo hizo, al anotar el gol que servía para abrir la lata y, apenas tres minutos después, protagonizar un mano a mano en el que lanzó un disparo al palo.

Un 'doblete' podría haber anotado Munir El Haddadi antes de llegar al descanso, pero tan sólo pudo transformar una de las dos ocasiones. En cualquier caso, le valió para marcar su segundo gol de la temporada 2018-19 con el Barça, tras haber marcado uno en LaLiga Santander hace ya varias jornadas, en uno de aquellos partidos en los que salió a la desesperada para remontar frente al Girona.

El caso es que Munir El Haddadi estrenó el casillero este miércoles en Copa del Rey 2018-19, y sea quien sea el rival en la ronda de octavos de final, parece que Ernesto Valverde volverá a apostar por su presencia en las alineaciones culés.

El Barça fomenta las rotaciones en Copa

Esta temporada, en comparación con la anterior, parece que el 'Txingurri' apostará por realizar más rotaciones en la Copa del Rey, para que de esta manera los jugadores imprescindibles de la plantilla no reciban un desgaste excesivo que les acabe pasando factura, como sucedió la pasada campaña, en la UEFA Champions League y LaLiga Santander.

El FC Barcelona dispone este curso de una plantilla más abultada y con mayor profundidad, y podrá rotar con más frecuencia y seguridad que antaño. De momento, Munir El Haddadi está demostrando que quiere minutos, y que está dispuesto a luchar al máximo para ganárselos. Si no sigue en el Barça al término de la presente temporada, seguro que le lloverán ofertas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído