El astro argentino del barça marcó un gol memorable en liga de campeones

Goles del Barça en el Bernabéu: El eslalon de Messi en 2011

Goles del Barça en el Bernabéu: El eslalon de Messi en 2011

Publicación:20/11/2015 - 22:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El periodista David Bernabéu, de Cuatro, resaltó años atrás "el punto de ambición" del delantero argentino "para imaginarse una jugada imposible" en el gol que le marcó al Real Madrid en la ida de semifinales de UEFA Champions League en 2010-2011

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de rescatar el gol de Gerard Piqué en el 2-6, el periodista David Bernabéu, de Cuatro, escogió el eslalon con gol de Leo Messi correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la temporada 2010/11, en una edición de la Copa de Europa que acabaría llevándose el FC Barcelona en la final de Wembley contra el Manchester United. En el memorable gol de Leo Messi en el Santiago Bernabéu, se destaca una conducción inolvidable hacia la cuarta Champions.

Para Bernabéu, es especialmente remarcable "el punto de ambición" del delantero argentino "para imaginarse una jugada imposible". La acción arranca prácticamente en el círculo central, lugar desde el cual inicia su conducción el "10" azulgrana. El periodista también destaca la definición con la derecha, pierna con la que Messi "ha evolucionado mucho en los últimos años".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído