El defensor del fc barcelona marc bartra demostró su lado más humano con una joven lesionada en la rodilla

Gran detalle de Marc Bartra con una futbolista lesionada

Gran detalle de Marc Bartra con una futbolista lesionada

Publicación:3/02/2016 - 11:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona Marc Bartra mostró su lado más humano con una jugadora de catorce años que ya ha sufrido dos graves lesiones de rodilla. Marc, ejemplo para la joven Elena, que lo tiene como ídolo, compartió con ella unos momentos de felicidad

Tickets - Entradas Levante vs FC Barcelona - Liga J23
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central del FC Barcelona Marc Bartra tuvo un grandísimo detalle con una joven futbolista madrileña que le tiene como ídolo, y que recientemente lo ha estado pasando muy mal. Se trata de la joven de cartorce año Elena, nacida en Madrid y que en los últimos tiempos se ha lesionado en ambas rodillas con el peor infortunio posible. La joven se rompía el ligamento cruzado anterior de su pierna  derecha y, posteriormente, de su pierna izquierda.

Todo un calvario por el que está pasando pero que supera con el trabajo que realiza día a día junto a su padre Santiago Hernández. Ahora, la joven tendrá incluso más apoyo moral si cabe después de conocer a su ídolo, el defensor azulgrana Marc Bartra. Todo ocurrió la pasada semana en la ciudad de Barcelona.

La joven se desplazó junto a su progenitor con el objetivo de conocer en persona a su jugador favorito Y allí estaba un Marc Bartra que se mostró simpático, comprensivo y le envió muchas fuerzas a la joven futbolista para salir adelante. "Mucha fuerza", fue la última frase que compartió con ella el jugador formado en la Masia. Antes, autógrafos, fotografías y una felicidad que de buen seguro hizo olvidar todos los malos momentos vividos.

La jugadora afirmaba en un vídeo del programa el "Día Después" de "Canal " que Bartra "me gusta su juego y su carácter". En dichas imágenes podía comprobarse todo el trabajo que realiza diariamente para poder volver a jugar al fútbol, su gran pasión. De buen seguro que todo esfuerzo tiene su recompensa y que esta no será la última vez que el defensor azulgrana se cruce en el camino de Elena Hernández.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído