Leo Messi, charlando con Mascherano durante la celebración

MESSI Y MASCHERANO, MUY UNIDOS

Gran gesto de Messi con Masche: Lo primero, la amistad

Publicación:28/05/2017 - 02:16h

Actualización:28/05/2017 - 03:09h

Leo Messi tiene muy claro que la amistad está por delante del fútbol y, por supuesto, de los títulos. Tras la consecución de la Copa del Rey 2016-17, el "10" pasó unos minutos charlando sentado con Javier Mascherano en vez de festejar con el resto

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo existe en el vestuario del FC Barcelona es química; y, sobre todo, amistad. Como la de Leo Messi con un Javier Mascherano que tuvo que marcharse sustituido antes de la primera media hora de partido, y con quien el "10" quiso charlar animadamente tras la consecución de la final de la Copa del Rey 2016-17, los dos sentados al no poder caminar "Masche" por la lesión en la rodilla.

El "Jefecito" se lesionó de la rodilla y se abrió una brecha en la cabeza en la misma jugada. Por ello no pudo celebrar el título de la misma manera junto al resto de sus compañeros, al caminar en muletas sobre el campo y visiblemente dolorido.

Leo Messi quiso hacerle compañía y dejó de lado los festejos para animar a su compañero en el Barça y en la selección de Argentina, que seguro que agradeció el gesto de su amigo. La mayoría daban la vuelta al campo y celebraban el título con sus familiares sobre el césped, pero Leo Messi quiso compartir unos minutos con quien ha sido desde siempre uno de sus grandes apoyos.

A la espera de conocer el alcance de la lesión

Sin lugar a dudas, una imagen que ha dado la vuelta al mundo a la espera de conocer, por cierto, el alcance de la lesión de un Mascherano que será sometido a pruebas médicas en las próximas horas. El Barça ya no jugará más partidos hasta la pretemporada, y se espera que para entonces Mascherano ya pueda estar recuperado de sus problemas.

Eso sí, el "14" azulgrana no podrá participar en los próximos partidos con la selección de Argentina, correspondientes al parón internacional de principios del mes de junio. Primera baja para Jorge Sampaoli en la lista de convocados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído