Arnáiz, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

ARNÁIZ, SUMA Y SIGUE EN COPA

¡Gran jugada de Gomes para un nuevo 'golazo' de Arnáiz!

Publicación:4/01/2018 - 19:27h

Actualización:4/01/2018 - 19:27h

El atacante canterano del FC Barcelona, José Arnáiz, siguió demostrando este jueves que se toma con especial motivación los partidos que juega con el primer equipo. Arnáiz estrenó el marcador gracias a una gran asistencia de André Gomes

Ver calendario del FC Barcelona

José Arnáiz tiene algo especial, de eso no hay duda. El joven atacante del Barça B, a quien Ernesto Valverde concedió la titularidad este jueves contra el Celta de Vigo en la ida de octavos de final de Copa del Rey 2017-18, fue capaz de anotar el primer gol del partido en Balaídos, demostrando que tiene un olfato de gol como pocos jugadores en la élite.

En un partido sin Luis Suárez, Deulofeu, Leo Messi y Alcácer, el de Talavera de la Reina se convirtió en el ariete del Barça en ataque, dejando claro que no sólo sabe maravillar en la banda con su técnica y capacidad de desborde, sino que también es capaz de fijar marcas, tirar desmarques y aprovechar los balones medidos que le puedan meter en el interior del área.

En la jugada del primer gol del Barcelona en Balaídos, conseguido en el minuto 15, André Gomes robó un buen balón en el centro del campo para que Denis Suárez condujera con criterio durante unos segundos. A continuación el gallego devolvió el esférico al portugués, que se desdoblaba por la banda izquierda, y André Gomes fue capaz, con el defensor encima, de sacarse de la manga un pase de la muerte medido.

El balón acabó en las botas de Arnáiz, quien no se lo pensó dos veces a la hora de efectuar un disparo cruzado, colocado e imparable para el portero del Celta. 0-1 en el marcador, y el Barça que conseguía encarrilar muy pronto la eliminatoria de octavos de Copa del Rey.

El Barça, tocado por la varita

Y con la 'segunda unidad', lo que da sin lugar a dudas más mérito a la gesta de los de Ernesto Valverde, que no necesitaron de sus 'cracks' en la primera mitad para dominar a un peligroso Celta de Vigo, que siempre ha puesto las cosas difíciles al Barça en su campo. Pero parece que este equipo está tocado por las estrellas desde hace meses. Hay que seguir con la buena dinámica. A todo esto, tres goles de Arnáiz en tres partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído