Neymar Júnior, con la camiseta del Chapecoense

El "Chape", presente en el Barça-Madrid

Grandísimo gesto de Neymar Júnior con el Chapecoense

Publicación:3/12/2016 - 15:40h

Actualización:3/12/2016 - 17:18h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior se acordó antes del derbi FC Barcelona-Real Madrid del equipo brasileño Chapecoense. El crack brasileño tuvo un gesto muy bonito que caputaron las cámaras del conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Fue en el choque más importante del mundo, el que más expectación despierta en el planeta, cuando Neymar Júnior eligió para acordarse del Chapecoense después de que la tragedia les golpease de cerca. El genio brasileño rindió tributo apareciendo en zona mixta antes del encuentro con la camiseta del equipo.

Así lo pudieron captar las cámaras del club azulgrana, tal y como se puede ver a continuación. Neymar apareció con rostro serie ante la magnitud del encuentro y sabedor de que muchos de los focos estaban puestos en él. Un acto por su parte que de buen seguro habrá sentado muy bien a una entidad que lo ha pasado y lo está pasando tan mal en los últimos días. 

El Barça y Neymar, los primeros en solidarizarse

Neymar Jr, estrella del FC Barcelona, escribió un sincero y sentido mensaje a través de su cuenta de "Instagram", que dice así: "Imposible dar crédito a esta tragedia, imposible dar crédito a lo ocurrido, imposible dar crédito a que el avión cayó, imposible dar crédito a que deportistas, seres humanos estaban en ese avión, imposible dar crédito a que esas personas dejarán a sus familias... ¡Es imposible de asimilar! Todo el mundo llora, pero Dios se alegra de recibir campeones. Mis sentimientos a todos los familiares y amigos. ¡Fuerza Chape!".

El FC Barcelona también publicó en las últimas horas tras la tragedia un mensaje en sus cuentas oficiales para mostrar todo su apoyo y solidaridad con los familiares, amigos y seres más allegados de las víctimas del Chapecoense.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído