André Gomes disputó un gran partido con el Barça ante el Espanyol

CONFIANZA EN EL ESPANYOL

Granero habla del partido del sábado ante el Barcelona

Publicación:5/09/2017 - 18:49h

Actualización:5/09/2017 - 19:12h

El centrocampista asume que el derbi es un partido especial para la afición periquita, aunque recela del supuesto momento delicado del Barcelona a nivel institucional. Granero se centra en el Espanyol y no descarta nada

Ver calendario del FC Barcelona

Esteban Granero, ex jugador del Real Madrid, milita actualmente en el Espanyol y tiene la esperanza de hacer grandes cosas el próximo sábado en el Camp Nou -aquí puedes comprar entradas-. El centrocampista es indiscutible para Quique Sánchez Flores y siempre le ha tenido ganas al conjunto azulgrana. En redes sociales, uno de esos jugadores que no desaprovecha las oportunidades para meter cizaña.

En una rueda de prensa este martes, Granero ha destacado la importancia del derbi: "Es especial para mí y para todos. Estamos empezando la temporada y todos los encuentros son importantes, pero este para la afición es motivante. Todos esperan mucho de nosotros".

Cree que la situación que vive el Barça extradeportivamente no afectará a los jugadores: "No sé lo que está pasando en el Barcelona, nosotros pensamos en lo nuestro. Queremos conseguir los tres puntos y vamos con muchas ganas. Contra los grandes siempre es complicado, pero si lo hacemos bien tendremos opciones. Vamos con confianza".

No ve muchos cambios

Aunque en la prensa catalana se discute sobre cuál puede el sistema táctico que acabe escogiendo Valverde, Granero opina que no hay muchas diferencias con respeto a otras temporadas. El juego de posesión sigue siendo algo perenne en el juego del Barça, con Messi, Busquets e Iniesta a la cabeza.

"Siguen en la línea de trabajo de los últimos años. Es un equipo muy fuerte y nuestra valoración no es tanto comparar el nivel del equipo. sino identificar debilidades y fortalezas. Debemos hacer nuestro papel y conseguir nuestro objetivo, que es ganar", ha concluido Esteban Granero. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído