Griezmann expresó en instagram su apoyo al Barca

COMPROMETIDO CON EL EQUIPO

Griezmann no se guarda nada y sigue haciendo club a través de las redes

Publicación:21/08/2021 - 08:20h

Actualización:21/08/2021 - 12:50h

El delantero francés ha expresado su apoyo en redes tanto al primer equipo de futhbol del club como al resto de los equipos de las otras disciplinas como el de basquet

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, ha estado activo en redes sociales expresando su apoyo al resto de los equipos del Barcelona. En esta ocasión lo hizo con el filial del equipo de baloncesto.

Esto lo hizo en una publicación en Instagram del referido equipo donde anunciaban la incorporación de varios basquetbolistas al equipo. “7 jóvenes de Barça B y junior empiezan los entrenamientos con el primer equipo”, se puede leer en el texto. La publicación no pasó desapercibida para “El Principito” quien expresó su apoyo a los jóvenes canteranos: “Vamooooooos chicos!!!”, comentó Griezmann en la referida publicación.

Cien partidos como azulgrana

Días atrás, el atacante francés cumplió cien partidos disputados vistiendo la camiseta del Barcelona. Al respecto, éste expresó su satisfacción por el hito alcanzado y aseguro que deseaba jugar muchos partidos más con el conjunto catalán. Así lo dijo Griezmann en declaraciones dadas para los micrófonos del Barcelona:

“Siempre es algo bonito. Estoy orgulloso de llegar a esa cifra con el Barça y ojalá haya 100 partidos más y seguir haciendo historia con este club dándolo todo, ya sea dentro o fuera del campo y ayudando a mis compañeros al máximo en ataque o defensa y disfrutar”, afirmó el delantero.

Agregó que siempre intenta apoyar al equipo. “Al final trato de estar siempre disponible para mis compañeros y ayudarlos en estos dos años, son muchos partidos, pero disfruto mucho. Creo que en casi todos los partidos para mí es un gran sueño ser un futbolista profesional y poder disfrutar del fútbol, de la pelota y yo creo que me quedaría con cada partido y todos los goles, asistencias y trabajo que para mí es lo más y poder compartir todo esto con mis compañeros”.

Pretemporada y última victoria

Respecto a la victoria del Barcelona ante la Real Sociedad, calificó la misma como positiva ya que es necesario que el equipo empezara ganando la temporada. “Es importante empezar ganando en casa y con nuestra afición que hace tiempo que no les veíamos, y al final ha salido un buen partido”.

Sobre la pretemporada hecha por los de Koeman, dijo lo siguiente: “Creo que hicimos una buena pretemporada, estamos teniendo ese físico que nos permite trabajar juntos, quizá arriba o en defensa y ganar siempre ayuda a dar más, a tener más confianza, a darlo todo en el campo y ahora tendremos un bonito partido este sábado en San Mamés que quizá sea complicado”

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído