Griezmann en su presentación como jugador del Barcelona

ENTREVISTA A GRIEZMANN

Griezmann: "Cuando todo se solucionó llamé a mi padre y me puse a llorar"

Publicación:20/07/2019 - 21:50h

Actualización:20/07/2019 - 22:09h

Griezmann es jugador del Barça desde la semana pasada después de que el conjunto culé pagara su cláusula de rescisión. El delantero francés le concedió una entrevista a Marca y habló de como fue su reacción al enterarse de la noticia

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió cerrar por fin el fichaje de Antoine Griezmann la semana pasada. Los culés pagaron los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión para fichar a uno de los mejores jugadores de LaLiga Santander. Los azulgranas llevaban más de un año suspirando por el internacional galo, que este verano tenía muy claro que quería coger el tren del Barça para jugar en el Camp Nou.

El ya ex futbolista del Atlético de Madrid le ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha hablado de su fichaje por el conjunto barcelonista. El propio periódico ha publicado un adelanto de la misma en la que el francés reconoce que se emocionó muchísimo cuando por fin le comunicaron que el Barça había pagado su cláusula y que era oficialmente un culé más de la familia.

"Cuando me llamaron y me lo dijeron, llamé a mi padre y empecé a llorar de felicidad porque ya estaba, ya se había acabado todo. Estaba con mis amigos, con mi mujer, con mis niños y fue un momento increíble", explicó el ex rojiblanco. Estas palabras demuestran las ganas que tenía el ex de la Real Sociedad de jugar en Can Barça y de poder dar un paso adelante más en su carrera futbolística.

Griezmann también dejó claro que todo el mundo le ha recibido muy bien en el Barça y que está tranquilo después de varias semanas estresantes y duras. "Bien, muy bien. Estaba con mucho estrés, mucha presión para concretarlo todo. Tenía ganas ya de terminar mis vacaciones y de empezar este nuevo reto. Y la verdad es que en el vestuario me han recibido muy bien: jugadores, cuerpo técnico y médicos y, de momento, estoy disfrutando, y ojalá pueda coger confianza pronto para hablar, ser yo mismo y disfrutar", afirmó.

En el último extracto de la entrevista que publicará oficialmente Marca este próximo domingo, el atacante asegura saber que en el Wanda Metropolitano le recibirán de la peor manera posible después de su marcha. "Sé que habrá una pitada. Es parte del fútbol: me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler. Es como en la Real: mi primera visita no fue fácil, pero yo siempre tendré a la Real y al Atleti en mi corazón porque me han dado muchísimo", finalizó.

Griezmann, uno de los alicientes de la gira

El FC Barcelona empieza este 20 de julio su gira por Japón, en la que jugará dos partidos de la Rakuten Cup 2019. Antoine Griezmann será el principal aliciente de los culés en esta gira asiática. Sin Leo Messi ni Luis Suárez, que siguen de vacaciones, el galo será la gran atracción y el líder del ataque barcelonista en los choques ante el Chelsea y ante el Vissel Kobe.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído