Antoine Griezmann celebra un título con el Atlético de Madrid

SIGUE GANANDO CON EL ATLÉTICO

Griezmann explica porqué se quedó en el Atlético y lanza un peligroso reto al Barça

Publicación:16/08/2018 - 15:00h

Actualización:17/08/2018 - 01:19h

Aunque no cuajó una gran actuación, Antoine Griezmann estaba especialmente contento tras la Supercopa de Europa. Tras ganar otro título con el Atlético de Madrid, el galo explicó porqué decidió quedarse, y retó al Barça apuntando que ha comprobado que no se equivocó

Ver calendario del FC Barcelona

Nueva temporada de clubes tras el Mundial y el Atlético de Madrid retoma su camino donde lo dejó, ganando un título. En esta ocasión, los rojiblancos han conquistado la Supercopa de Europa tras vencer al Real Madrid, en un enfrentamiento vibrante en el que ha habido alternativas y que ha terminado resolviéndose en la prórroga. Tras el duelo tocaba sacar conclusiones, y algunas han sido sonadas.

A pesar de haber sido clave para los últimos éxitos 'colchoneros', Antoine Griezmann no ha mostrado su mejor nivel en el A. Le Coq Arena de Tallin, y ha explicado que tras las vacaciones, le falta ritmo para poder marcar la diferencia. "He estado un poco ahogado físicamente porque era mi segundo partido. Hicimos mucho trabajo, mucho esfuerzo, los que entraron hicieron la diferencia y hay que seguir así, porque somos un gran grupo", ha explicado el galo, que también se ha atrevido con valoraciones más importantes.

Su traspaso fallido al FC Barcelona sigue coleando, y las preguntas siguen apuntando a su permanencia en la capital española. El de Macon ha vuelto a responder sobre su célebre elección de futuro, y además de halagar a su equipo, ha lanzado un reto indirecto a los culés. Eso sí, considera que sólo luchando en la misma línea que lo han hecho van a llegar los éxitos.

"Me quedé porque había un buen proyecto. Tengo confianza en este club y en Simeone. Hoy he visto que no me he equivocado. Ahora nos queda mucho todavía y hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo", ha explicado, algo que ha vuelto a resucitar el pique que desde hace unos meses habrá con el conjunto azulgrana.

Griezmann aviva la carrera de Atlético y Barça por los títulos

Tras considerar que el dinero tuvo que ver mucho en su decisión y advertir de que quizá le faltó ambición, muchos aficionados han señalado que es pronto para valorar si Griezmann se equivocó o no. Es cierto que el Atlético tiene un equipazo y que esto es únicamente el principio, pero precisamente por eso, necesitaría algunos meses más para valorar.

Tras cuatro años en el club, el punta ha ganado tres trofeos, dos de ellos en los últimos meses. En el arranque de la campaña 2018-19, Barça y Atlético se han quedado una Supercopa cada uno, aunque habrá que ver que ocurre con Liga, Copa del Rey y ChampionsVan a ser muchos partidos, muchas alegrías y mucho sufrimiento, y sólo cuando acabe la temporada se podrán volver a sacar conclusiones. Entonces, habrá que ver quien ha ganado la carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído