Antoine Griezmann celebra un gol con el Barça en LaLiga

CITY Y UNITED HAN PREGUNTADO POR ÉL

Griezmann sigue siendo intransferible para el Barça

Publicación:2/07/2020 - 10:42h

Actualización:2/07/2020 - 12:20h

Parece que el FC Barcelona no ha perdido aún la fe en Antoine Griezmann, cosa que sí ha hecho Setién después de ver los últimos partidos. El club no se plantearía que el francés entrara en ninguna operación, a pesar del interés de City y United

Ver calendario del FC Barcelona

Quique Setién​ parece haber sentenciado a Antoine Griezmann, al menos en este momento. El entrenador barcelonista sorprendió este pasado martes al sentar al francés por segundo partido consecutivo y por tercera vez en los últimos cuatro partidos. Pero no contento con eso, el cántabro, además, decidió no sacar al campo al galo hasta el minuto 90. A pesar de estar empatando contra el Atlético de Madrid, el míster prefirió tirar de Ansu Fati en lugar del '17'.

Se está hablando mucho de esa decisión y de las palabras con las que el ex del Betis se justificó en la rueda de prensa posterior. Es verdad que sacarle quedando tan poco es duro para un jugador de su nivel, pero las circunstancias me han obligado a ello. Mañana hablaré con él. No le voy a pedir disculpas, pero entiendo perfectamente que se pueda sentir mal. Yo también me siento mal por él porque es un gran futbolista y una gran persona", dijo. No obstante, no parece que con esto vaya a ser suficiente y el culebrón podría ir para largo.

No está claro que el de Santander vaya a intentar recuperar para la causa al de Macon, ya que no le encuentra sitio al lado de Leo Messi y Luis Suárez. Habrá que esperar para ver cómo avanza todo, con él, pero lo que sí está confirmado, al menos según 'Mundo Deportivo', es que el club sigue confiando en Griezmann. El Barça no ha perdido la fe en el delantero a pesar de todo lo que está ocurriendo y aún se piensa que puede triunfar en el Camp Nou.

A pesar de los rumores y del interés de varios clubes de nivel, el FC Barcelona no tiene pensado hacer ningún movimiento con el francés. Manchester City y United han preguntado por él recientemente, pero la respuesta desde las oficinas del estadio barcelonista habría sido negativa. Antoine no se toca y desde el club quieren darle un margen mayor hasta plantearse si es mejor venderle o no. El atacante no se moverá este verano, pero cuesta creer que vaya a seguir a las órdenes de Setién si no cambia mucho la cosa.

El cántabro deberá reconducir su situación y pensar en algo para que el ex colchonero brille. En caso contrario, a no ser que los culés levanten LaLiga o la Champions League, es más que posible que desde el club prescindan de él. En el Barça le ven algo superado por el vestuario y por la dimensión de un equipo tan grande, y empiezan a tener ciertas dudas sobre él. Además, su gestión del caso Griezmann no podría haber sido más desacertada tanto en el campo como fuera del terreno de juego.

El Barça confía en Griezmann

El Barcelona ve a Antoine muy metido y van a apostar por él hasta las últimas consecuencias. "Antoine llegó a Barcelona con un sueño y la realidad es que ese sueño no se está cumpliendo. Pero es un chico tan excepcional que no se queja. Ya has visto, ni una mala cara, ni un mal gesto...", dicen según señala 'MD' del segundo punta un ejecutivo del club. Por esto y porque costó 120 millones de euros y hay que justificarlos de alguna manera, en el Barça no se rendirán tan fácilmente con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído