Griezmann en un calentamiento con el Atlético

GRIEZMANN, DECEPCIONADO

Griezmann no hará caso al Atlético y no irá a entrenar este domingo

Publicación:6/07/2019 - 23:20h

Actualización:7/07/2019 - 01:16h

El Atlético de Madrid dio un comunicado este viernes en el que reclamó a Griezmann que se presentase este domingo en la vuelta a los entrenamientos del club. El delantero está decepcionado con los colchoneros y no acudirá a entrenar este siete de julio

Ver calendario del FC Barcelona

Parecía que el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona iba a ser relativamente sencillo, pero estos últimos días se ha complicado un poco. El galo jugará en el Barça con total seguridad y se hará oficial pronto, pero el Atlético de Madrid está poniendo todas las trabas posibles para que los culés tengan que pagar los 120 millones de euros de la cláusula del galo en un solo pago.

Los colchoneros están enfadados con la actitud del delantero y la del Barcelona. En un comunicado muy duro que publicaron ayer, los rojiblancos cargaron contra futbolista y club por haber negociado el contrato de éste durante la disputa de la Champions League del curso pasado. También exigieron que Griezmann se presentase este domingo a entrenar en la vuelta de todos los jugadores.

El atacante no se ha pronunciado todavía, pero según el diario Marca, ya le habría comunicado al Atlético de Madrid que no va a acudir a esa llamada y que este domingo no estará en el primer entrenamiento de la nueva campaña. El galo estaría decepcionado con el club por su comunicado y por haber cargado contra él de esa manera después de todo.

Parece ser, que fue el propio Atleti quien le dijo a Griezmann que les dijese lo antes posible si se marchaba o se quedaba. Los rojiblancos no querían que les pillase el toro y quería tener sus espaldas cubiertas con un relevo de garantías. El ex '7' solo hizo lo que le pidieron en todo momento y por este motivo no entiende por qué le están tratando de esta manera.

Incluso la forma en la que fue su despedida fue decisión del Atlético. La idea era hacerlo de otra manera más especial y con más cuidado para honrar al Atlético y a su afición, pero fue el propio club quien pidió que se hiciese mediante un simple vídeo. Griezmann improvisó su discurso de la mejor manera posible para intentar despedirse con cariño y respeto de su gente. El vídeo no gustó a la mayoría y fue una forma de despedirse fría y extraña que el jugador tampoco disfrutó.

Griezmann quiere que el Atlético negocie

Al internacional por Francia le gustaría que el Atlético rectificase y comenzase a negociar su venta con el FC Barcelona, pero sabe que a estas alturas es casi imposible. El delantero todavía mantiene cierta esperanza, igual que el Barça, pero lo más probable es que haya que terminar pagando la cláusula de rescisión al contado. Ese pago podría llegar en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído