Griezmann en un partido con el Atlético

GRIEZMANN NO SE PRESENTÓ

Griezmann no hizo caso al Atlético y no se presentó al inicio de la pretemporada

Publicación:7/07/2019 - 21:41h

Actualización:7/07/2019 - 21:42h

Antoine Griezmann no acudió finalmente a la vuelta al trabajo del Atlético de Madrid y no empezó la pretemporada junto al resto de sus todavía compañeros. El conjunto colchonero le instó a hacerlo en el comunicado que publicó, pero el galo ha preferido no ir

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid instó a Antoine Griezmann ha incorporarse este mismo domingo junto al resto del jugadores del conjunto rojiblanco al inicio de la pretemporada. El cuadro colchonero regresaba este siete de julio al trabajo, pero el francés ha decidido no presentarse y seguir con sus vacaciones. No se subió al autobús junto a los demás futbolistas y no se le vio aparecer por ahí.

El autobús llevó a la plantilla del Atleti a Los Ángeles de San Rafael, lugar habitual en el que inician las pretemporadas del equipo dirigido por el Cholo Simeone. Este lunes arranca oficialmente el nuevo Atlético con el primer entrenamiento del curso 2019-2020 y Griezmann no estará en el mismo por decisión suya.

El órdago que lanzó el conjunto presidido por Enrique Cerezo ya ha sido respondido por el delantero galo, que estaría muy decepcionado por el comunicado de su todavía equipo. El Atlético le recriminó su actitud en los últimos meses por haber negociado su marcha al FC Barcelona durante la temporada. El francés no lo entiende así y cree que siempre fue justo con los madrileños.

Este comunicado llegó a raíz de las palabras de Josep Maria Bartomeu sobre el posible fichaje de Griezmann por el Barça. El presidente del Barcelona reconoció que los barcelonistas ya estaban negociando por el atacante de la selección de Francia y eso no le gustó nada al Atlético, que contestó cargando duramente contra club y jugador en su comunicado.

Este sábado ya se dijo que el punta rojiblanco tenía decidido que no iba a acudir a la pretemporada y que iba a apurar los días de vacaciones que tiene aún por delante. El hecho de haber jugado con Francia tras el final de la temporada hace que tenga derecho a más días libres, con lo que, en teoría, no le podían obligar a presentarse para empezar a entrenar.

Griezmann, muy cerca del Barcelona

Lo que es indiscutible es que el ex de la Real Sociedad está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador blaugrana. Se dice que el Barça pagará su cláusula de rescisión esta misma semana y que podría ser presentado el viernes en el Camp Nou. Esa sería la idea inicial del cuadro presidido por Bartomeu, que espera reunir a más de los 20.000 aficionados que se dieron cita en el templo culé en la de Frenkie de Jong.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído