Antoine Griezmann, lamentando una ocasión fallada con el Atlético

GRIEZMANN, CONCENTRADO EN EL ATLÉTICO

Griezmann, última gesta antes del posible fichaje por el Barça

Publicación:26/04/2018 - 01:20h

Actualización:26/04/2018 - 01:20h

La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, desea liderar al conjunto colchonero hacia la final de la UEFA Europa League, y para ello será vital jugar un buen partido en el Emirates Stadium contra el Arsenal, en la ida de las semifinales

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía es una incógnita si Antoine Griezmann acabará fichando o no este próximo verano por el FC Barcelona, en el caso de que finalmente acceda a hacer las maletas del Atlético de Madrid para aceptar alguna de las muchas ofertas que le lloverán en el mercado de fichajes

Se marche o no, lo que tiene claro Griezmann es que quiere realizar un último gran servicio esta temporada 2017-18 para el conjunto colchonero, por lo que intentará completar dos buenos partidos en la eliminatoria de semifinales de UEFA Europa League frente al Arsenal para, de esta manera, contribuir a que los de Simeone se clasifiquen para la final del torneo.

Antoine Griezmann quiere ganar títulos

Si algo echa en falta Griezmann desde que aterrizó en el Atlético de Madrid, sin duda son los títulos. Real Madrid y FC Barcelona le han impedido conquistar LaLiga, la Champions League, la Copa del Rey y cualquier otro título en disputa, y de hecho esa sería la principal razón por la que el francés podría salir del Wanda Metropolitano este verano.

Antes de hacerlo, sin embargo, quiere despedirse a lo grande. Y para ello tendrá dos asaltos contra el Arsenal de Wenger, un equipo irregular en sus resultados pero que acumula talento y calidad en su plantilla, por lo que el Atlético no podrá confiarse en ninguno de los dos partidos de la eliminatoria, que dará comienzo este mismo jueves en el Emirates Stadium.

La mejor versión de Griezmann, a escena

Antoine Griezmann se ha reencontrado en esta segunda mitad de la temporada 2017-18 con su mejor juego, después de la llegada de Diego Costa como 'nueve' puro, algo que le ha permitido descolgarse como segundo delantero tras la referencia del hispano-brasileño, sacando a relucir de esta manera sus mayores cualidades a la hora de marcar y asistir.

En el FC Barcelona, si finalmente aterriza en el Camp Nou, podrá disponer no sólo de la referencia de Luis Suárez, sino también de la magia de Leo Messi y Philippe Coutinho, entre otros compañeros, para combinar y asistirse mutuamente en el frente de ataque azulgrana.

Antes de que eso suceda, Griezmann deberá dar el paso necesario para hacer las maletas. Pero primero toca rendir al máximo en este final de temporada con el Atlético de Madrid y dejarse la piel por un título que, aunque pueda saber a poco, significaría mucho para el galo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído